5 Maneras de evitar el robo “bumping”

¿conoces-ya-las-cerraduras-anti-bumping (1)En la actualidad existen diversos tipos de robo, el impresioning, ganzua y el bumping, entre otros. Estos son los más peligrosos, sobre todo el último que se mencionó ya que es el que cualquiera, así sea un inexperto, puede realizarlo, y esto aumenta su peligrosidad.

Tenemos que recordar que nuestras casas no son prisiones de alta seguridad, y que la maldad siempre está en la calle asechando al momento en cuando exista un descuido, o simplemente nos estén esperando a que no haya nadie en nuestro hogar para aprovechar y cometer sus fechorías, por esto es necesario tomar ciertas medidas para que no perdamos la batalla en contra de los amigos de lo ajeno, veamos esta información que nos brindan los https://www.cerrajeros-24h.barcelona/poblaciones/cerrajero-de-terrassa.html.

1.- La prevención primero que todo

Recuerda que es necesario que tomemos todas las previsiones posibles antes de salir de casa y estar fuera por un largo tiempo. Hay que tener todas las puertas y ventanas cerradas con llave. Siempre contar con alguien que pueda dar vueltas por las premisas de la casa para que no se note tanto la ausencia que hay. Dejar las luces del exterior prendidas, y suficiente comida para la mascota que tengamos.

2.- Cambiar las cerraduras

Una de las cosas más importantes que tenemos que hacer, es que si, en nuestro caso contemos con cerraduras antiguas, que son las que generalmente encuentras en cualquier puerta y/o ventana, entonces debemos considerar cambiarlas por unas más seguras. Además del bumping existen muchos métodos de robo en los cuales un ladrón puede abrir una puerta en 25 segundos, sí, así como lo lees, y la mayoría de las cerraduras que vienen a ser víctimas de este tipo de violaciones.

3.- Uso de cerraduras de alta tecnología

Tomando en cuenta que las cerraduras antiguas no funcionan contra el método entonces es recomendable comprar diversos tipos de cerraduras que usen tecnología moderna, cómo por lo menos las magnéticas y las biométricos. Éstas, además de no usar un cilindro común, tienden a ser más seguras, ya que algunas de ellas simplemente esconden el orificio de entrada de la llave, la cuál es la principal forma de irrumpir con el método bumping.  También existen las magnéticas por las cuales simplemente si una persona quiere entrar, tú le das el acceso.

4.- Mientras más seguridad, mejor.

Complementar con un cerrojo también puede ser una ayuda a la hora de que alguien intenté entrar ya que le quitas más tiempo y a ti te da más tiempo de acción para poder resolver cualquier inconveniente. También el tener un sistema de alarmas puede complementar todo el sistema y tener una seguridad casi impenetrable.

5.- Colóquese en contacto con un cerrajero de confianza

Uno que pueda realizar el cambio de bombin y así poder dormir más seguro y tranquilo.

Luego de que revisamos todos estos métodos, hay que tomar en cuenta cada uno de manera individuar y llevarlos a hacerlos cumplir porque son consejos que te sirven en el día a día y los debes cumplir para llevar una mejor vida, tanto para ti, como para tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *