• Dom. Abr 28th, 2024

New fonts

Cerrajería y seguridad

Conoce la cerradura Arcu 509

PorGustavo

Dic 26, 2019

 En la actualidad las exigencias de seguridad son cada vez mayores por el gran aumento de robos por malhechores a residencia y negocios, la búsqueda de dispositivos y actualización de cerraduras por salvaguardar a nuestros familiares y objetos de valor son necesarios.

Cerrajeros expertos, a quienes puedes contactar presionando aquí, aseguran que cuando queremos adquirir una cerradura para nuestro hogar no solo debemos elegir la marca ideal, también nos debe preocupar por la calidad que nos proporciona.

Las cerraduras de seguridad Arcu nos proporciona una amplia trayectoria de fabricación con conocimiento y habilidades en dispositivos de seguridad recomendados por expertos profesionales de seguridad, como la nueva innovación de su cerradura Arcu 509 que aporta estándares de calidad y seguridad exigida en utilización comercial o residencial

Cerradura de seguridad Arcu 509

Esta cerradura es un dispositivo de alta seguridad, son excelentes y fiables y dan la opción adecuada para aumentar el nivel de eficiencia de protección principal al acceso de domicilio negocios y comercio, que garantizan la protección de toda la familia y objetos de valor

Es una cerradura que proporciona una extraordinaria protección debido al conjunto anti palanca de gorjas que dispone de excelente calidad, tiene un sistema que ofrece 7 pestillos frontales y 2 verticales de forma cilíndrico que son accionados por medio de la cerradura central con sistema de 2 vueltas de llave y picaporte, se recomienda tener asesoría de un cerrajero especializado y que sea el mismo que realice la instalación de la cerradura.

Beneficios de la cerradura de seguridad Arcu 509

Disfrutar de un dispositivo de calidad para garantizar la total tranquilidad que una cerradura de seguridad puede ofrecer productos que suplan la necesidad se seguridad como las cerraduras Arcu 509, es recomendable contar con un cerrajero especializado de confianza ante cualquier duda o pregunta referente a esta cerradura y entre sus grandes beneficios tenemos:

Costo beneficio

Son muy rentables y en comparación a otras marcas aportan protección, seguridad y precios más accesibles la cerradura Arcu 509 se encuentra entre las más solicitadas en el mercado.

Resistencia

Arcu dentro de su gama de cerraduras ofrece una cerradura hecha con excelentes materiales y resistentes como lo es la Arcu 509, su fabricación está hecha para los ataques más extremos en intentos de apertura forzada y disponen de larga vida útil, son cerraduras altamente durables.

Acabados

Según expertos en cerrajería, a quienes puedes contactar visitando el sitio web https://seguritek.es/bombin-inceca/, la gran variedad de modelos de Arcu aportan dispositivos muy ajustables a cualquier estética y ambiente independiente del tipo de puerta que sea proporcionando protección y elegancia a la propiedad.

Características cerradura de seguridad completa ARCU 509

  • Conjunto anti palanca de gorjas con 7 pestillos cilíndricos frontales y 2 verticales accionados por la cerradura central con 2 vueltas y picaporte.
  • 3 Puntos de cierre.
  • Tipo de frente: Plano o Anti palanca.
  • Acabado Dorado o Plateado.
  • Dotación 5 llaves de metal cromado con cabezal plástico, cerradero anti palanca en forma de L de 2110x45mm, bocallave y travesaños inferior y superior. (No incluye la bisagra)
  • 5 llaves gorjas con cabezal de plástico hechas con metal cromado.
  • Disponibles para instalación en mano derecha o izquierda.

Por Gustavo