New fonts – Cerrajería y seguridad

Atención 24H

Trabajamos para tu satisfacción las 24 horas del día

contacto

Las 3 herramientas más utilizadas por los cerrajeros

La cerrajería es uno de los oficios más antiguos ejercido por el hombre, debido a su grado de complejidad es un arte que requiere tener habilidades especiales para llevar a cabo las técnicas utilizadas por los cerrajeros más expertos del mercado, estas habilidades son necesarias para poder manejar todos las herramientas que por cierto son muchísimas las utilizadas por estas personas hoy en día,

El uso de esta herramienta va a depender de lo que quieran abrir, la mayoría de estas herramientas son utilizadas nada más en el área de la cerrajería porque para ello fueron creadas, cada una de estas herramientas cumplen una función diferente, actualmente los cerrajeros sabadell de confianza utilizan las mejores herramientas del mercado para llevar a cabo de manera muy profesional su trabajo, es importante que sepas que no se pueden utilizar las mismas herramientas en las diferentes cerraduras, para cada cerradura existe una herramienta especial con que manipularla.

Las herramientas que utilizan los cerrajeros son diseñadas para poder abrir las cerraduras y lo más importante para no hacerle daño al momento de realizar el trabajo, para que puedan ser utilizadas nuevamente, a continuación te nombrare las herramientas más utilizadas por los cerrajeros al momento de realizar su trabajo.

  1. Las ganzúas: es un grupo de herramientas utilizadas por los cerrajeros para abrir cerraduras sin necesidad de tener las llaves en caso de presentarse cualquier emergencia, estas herramientas son las más importante para un cerrajero, pero hoy en día son utilizadas por los delincuentes para llevar a cabo sus fechorías, son consideradas armas de doble filo, ya que como son utilizadas para hacer bien también son utilizadas para cosas malas.

  2. Llaves de percusión: estas son empleadas por los cerrajeros para abrir una cerradura de manera rápida y fácil sin necesidad de contar con la llave, también son llamadas llaves maestras, y se utiliza para realizar el método del bumping el cual consiste en introducir esta llave en el bombín y con un objeto contundente darle un golpe, esto con el fin de separar los pistones y así dejar libre a la cerraduras de giros.

  3. Extractor de

3 motivos para usar persianas en las ventanas de tu casa

Las ventanas como las puertas son puntos de entradas para personas extrañas a nuestro grupo familiar, es por ello que debemos tomar en cuenta los elementos que están disponibles en el mercado para proteger de la mejor manera nuestras casas, hoy en día existen muchos sistemas muy útiles para proteger nuestro hogar de la presencia d los ladrones, las más comunes para proteger las ventanas de nuestras casas, son la rejas, comúnmente usadas por la mayoría de la personas, pero también existen otro elemento muy importante que te podrá brindar más seguridad que las tradicionales rejas.

Según la opinión de los cerrajeros las persianas son una buena opción cuando se trata de aumentar la seguridad de nuestras casas, aunque muchas personas piensen que es una locura no lo es, ya que estas persianas pueden ser elaboradas del tamaño de tu ventana, los cerrajeros les corts más expertos del mercado tienen a su disposición un stock muy variado con diferentes modelos de persianas ideales para ti dependiendo de tus necesidades y presupuesto, a continuación te daré 3 motivos para que empieces a usar persianas en tu casa.

  1. Seguridad: al instalar estas persianas en las ventanas de tu casa, estarás totalmente seguro que los ladrones no podrán entrar por ellas en su intento por robar tu casa, ya que estas cubrirán toda la ventana y no les dejara espacio por donde puedan pasar, es importante que tengas en cuenta que los ladrones si no pueden entrar por las puertas lo más seguro es que intenten entrar por las ventanas.

  2. Resistencia a los ataques: gracias a los materiales con que son fabricadas las persianas son mucho más resistentes a los ataques violentos perpetrados po0r los ladrones hoy en día, es importante que tomes en cuenta las cerraduras de estas persianas, ya que de esto dependerá en gran parte su estabilidad, pero no te preocupes que los ladrones no podrán manipular de ninguna manera las cerraduras por la parte externa de la casa.

  3. Elegancia: estas persianas son elaboradas en diferentes modelos, todos muy bellos que aportan gran elegancia a las estancias de tu casa,

5 Razones para comprar una persiana troquelada

Para los propietarios de los establecimientos comerciales las persianas son un elemento muy importante para la seguridad de sus negocios, puesto que son las que protegerán en gran parte las vidrieras, hoy en día en el mercado existen muchos tipos de persianas que puedes utilizar, los cerrajeros más expertos del mercado, recomiendan el uso de estas persianas en los ventanales de las tiendas para contrarrestar las acciones violentas de los delincuentes, ya que los ladrones utilizan técnicas muy efectivas para llevar a cabo los robos.

Existen en el mercado un modelo de persiana que los cerrajeros de confianza recomiendan ampliamente por los beneficios que ofrece a los propietarios de los establecimientos comerciales, estas son las persianas troqueladas, si no la conoces todavía te diré algunos beneficios para que puedas conocerla mejor y decidas cambiar tus antiguas persianas por las persianas troqueladas.

  1. Mayor seguridad: estas persianas aportaran al instalarlas en tu negocio una mayor seguridad, estarás totalmente seguro que los ladrones no podrán entrar en su intento por robar tu establecimiento comercial, ya que estas cubrirán todas las puertas y vidrieras, no les dejara espacio por donde puedan pasar, es importante que tengas en cuenta que los ladrones siempre van a buscar la manera de entrar, pero con estas persianas no será tan fácil el trabajo.

  2. Resistencia: gracias a los materiales que emplean para realizarlas estas persianas son más resistentes a los ataques perpetrados por los ladrones hoy en día, brindándole a los propietarios un elemento más resistente, debes tener en cuenta las cerraduras que instales en ella ya que de esto va a depender la estabilidad de todos las persianas.

  3. Visibilidad y estética: el diseño de estas persianas permite que los clientes puedan ver las mercancías expuestas aun cuando los establecimientos comerciales estén cerrado, también aportan mayor paso de luz solar al interior de tu negocio lo que te permitirá el ahorro de energía eléctrica a ciertas horas.

  4. Elegancia: gracias al diseño de estas persianas, hacen que la fachada de tu negocio se vea muy elegancia y moderna, ya no verán esas persianas de metal aburridas.

  5. Buen precio: a pesar

Sistemas anti robo para cajas fuertes

cajas-fuertesLas cajas fuertes desde siempre han sido una herramienta que sirve para guardar nuestros objetos más valiosos en nuestras casas, pisos, establecimientos comerciales y oficina, estas cajas en la antigüedad eran utilizadas solo por personas adineradas y que contaban con grandes cantidades de dinero u objetos valiosos pero hoy en día pueden ser utilizadas por todas aquellas personas que deseen resguardar sus bienes de la intrusión de los ladrones, es importante resaltar que es muy importante tener en cuenta el sistema de apertura y el sistema anti robo de las cajas fuertes ya que de esto depende que estas cajas sean totalmente seguras.

Te comento que existen en el mercado muchos modelos de cajas fuertes, para que puedas escoger de acuerdo a tus necesidades y tu presupuesto, pero hay alguna que no trae incorporado un sistema de seguridad lo que las hace más vulnerables ante los ataque violentos perpetrados por parte de los ladrones que ingresan a las casas, pisos, establecimientos comerciales y oficina a llevarse consigo todos los objetos de valor que tengamos en ella.

No pienses que por el hecho de que las cajas son fabricadas con materiales de excelente calidad son totalmente resistentes, cuando vayas a comprar una caja fuerte pídele a tu cerrajero de confianza que te de la mejor del mercado, recuerda que los mejores cerrajeros del mercado son los más capacitados para ayudarte a la elección de la caja fuerte que resguardara tus objetos valiosos y esa es una decisión muy importante, pero antes de comprarla debes estar claro que cosas son las que vas a guardar para poder elegir la caja correcta.

Ten presente que a veces debemos comprar el sistema antirrobo por separado, ya que algunas no lo traen, en este caso existe el sistema antirrobo biométrico lo que hace que la única llave que abra la caja sea la huella dactilar de su dueño, este sistema es el más recomendad por los expertos por su grado de complejidad hace que sea totalmente confiable, puesto que todas las personas no tienen las mismas huellas dactilares, recuerda que hoy en día debemos tener …

Importancia de los Candados

candadiCuando se trata de seguridad siempre vamos a recurrir a cualquier elemento que nos proporcione un nivel de seguridad superior, puesto que hoy en día nos hemos visto en la necesidad de incrementar nuestros sistemas de seguridad debido al aumento de la delincuencia a nivel mundial, uno de estos elementos es el candado que desde muchos años atrás nos ha ayudado a resguardar nuestros bienes de los ladrones que intentan robárselos, esto es una pieza muy antigua ya que los primeros candados fueron creados por los egipcio y los romanos para usarlos como cerraduras.

Si deseas emplear un candado como medida extra de seguridad, te recomiendo que te dirijas a los servicios de cerrajeria ripollet de confianza para que te ayuden con la elección del candado que más se adapte a tus necesidades y al presupuesto dispuesto para realizar esta compra, puesto que ellos están en capacidad de darte toda la información que necesites sabes antes de adquirir cualquier candado.

Los tipos de candados que puedes encontrar en el mercado son los siguientes: De llave, son los más comunes y tradicionales, así como los más sencillos, este es un candado se vende generalmente con una llave y otra de repuesto en el paquete. De combinación, este tipo de candado son los que se utilizan en casilleros, cuenta con un teclado de números y solo se pueden abrir al ingresar el código correcto.

En el mercado existen varios tipos de candados pero el más conocido y empleado es el que utiliza un sistema de cierre mecánico que se activa por medio de una llave de acero, la cual es introducida por el bombín que está ubicado en la parte de debajo del candado, lo que permite que al girar la llave se produzca la abertura y para cerrarlo solo basta con empujar la varilla de acero de forma curva, de este tipo de candado existen dos modelos, el de una vuelta de llave y el otro de dos vueltas, siendo el último el más seguro.

La desventaja de estas candados es que son muy fáciles de abrir, puesto que ha habido …

Beneficios de las rejas de forja

Desde tiempos remotos a las personas les ha preocupado mucho el tema de la seguridad en sus casas, pisos y establecimientos comerciales, es por ello que toman en cuenta todos los posibles puntos débiles de sus propiedades para reforzarlas, como es el caso de las puertas y las ventanas, puesto que los ladrones buscan estos elementos para poder tener acceso y llevarse consigo todos los objetos de valor que tengamos en ella, debido al incremento de la delincuencia estas personas han buscado las mejores opciones para reforzar.

Las ventanas como las puertas también es un punto débil que los ladrones aprovechan para poder tener acceso a las casas, pisos y establecimientos comerciales, por esto es conveniente que debamos colocarles rejas de forja tanto a las puertas como a las ventanas, esto ayudara a mantener a raya a los delincuentes que intenten meterse a las casas a llevarse todos los objetos de valor, estas rejas son fabricadas con hierro forjado o hierro dulce, este tipo de hierro contiene una mínima cantidad de carbono lo que permite que este hierro sea moldeable y sea más fácil armar las rejas, eso se hace cuando el hierro alcanza una temperatura de 1500 grados centígrados,

Existen muchísimos modelos hermosos de rejas que se pueden realizar con este tipo de hierro forjado, los más utilizados en las casas tipo coloniales son las rejas de forjas con espacios para macetas, estas rejas son muy bellas y aportan a la fachada de nuestras casas elegancia, también podemos encontrar rejas para puertas de jardines, rejas de forja para accesos a garajes y un sinfín de modelos y lugares donde se pueden encontrar y su mantenimiento no es tan difícil, solo debes pasarle una paño mojado con jabón de vez en cuando y listo.

Si deseas instalar a este tipo de rejas en tu casa, piso o establecimiento comercial dirígete a tus cerrajeros urgentes sabadell de confianza para que te ayuden a encontrar cual reja es la que te conviene de acuerdo a tus gustos, necesidades y presupuesto, ellos estarán dispuestos a aclarar todas tus dudas, siempre ten presente que …

Las alarmas; un sistema que nos protege de los ladrones

Sin duda alguna el sistemas más elegido por las personas hoy en día son las alarmas, puesto que es el sistema anti robo más económico que existe en el mercado, las alarmas son llamados de atención, accionadas para prevenir o avisar sobre alguna intrusión, los avances tecnológicos han ayudado para mejorar el servicio y crear dispositivos que cumplen con la labor, cada alarma según su tipo cumple una función diferente.

La principal función de las alarmas es la de proteger nuestras casas, pisos o establecimientos comerciales, avisar o poner sobre aviso de la entrada de personas no autorizadas a nuestras propiedades cuando no estemos, hay alarmas que están conectadas a las cerradura de la puerta principal y cuando son tratadas de manipular de manera violenta esta emite una alarma para dar aviso a las autoridades policiales, para hacer la instalación correcta de este sistema debemos buscar a los mejores cerrajeros cerrajerosmartorell.org.es para que nos ayuden con dicha instalación.

Recuerda que los ladrones suelen tener un sexto sentido, muchos de ellos están interesados de encontrar una casa vacía para ingresar, asi nos lo aseguran los cerrajeros en castelldefels, la idea de dejar solas nuestras casas, pisos y establecimiento comercial durante las vacaciones, nos obliga a tomar todas las precauciones posibles, entre ellas instalar un sistema de alarma que nos ayude a proteger nuestros bienes de estos delincuentes cuando no estemos, pero no solo debemos tomar en cuenta la alarma sino también debemos tener una puerta y una cerradura de excelente calidad.

Aunque es bien sabido que las alarmas no evita que las casas, pisos y establecimiento comerciales sean inviolables, pero si nos ayuda a brindar mayor seguridad y confianza a nuestros seres queridos; además, según los expertos, la probabilidad de que los ladrones entren a propiedades que se encuentran protegidas con un sistema electrónico de seguridad, es menor que en aquellas que no poseen ningún tipo de alarma, el precio de los sistemas de alarmas va a depender de la tecnología que utilicen y el modelo que escojas .

Alarmas antirrobo es un dispositivo muy complejo y viene en diferentes …

seguridad para la puerta principal

Si de seguridad se trata siempre debemos tener en cuenta que tipo de cerraduras vamos a instalar en la puertas principales de nuestras casas, pisos y establecimientos comerciales, puesta que estas son las puertas que nos protegerán de la entrada de personas extrañas a nuestras propiedades, muchas personas escogen estas cerraduras por los años que tengas las empresas que las fabrican compitiendo en el mercado, claro está que este es un punto muy importante al momento de elegir pero lo que también es cierto es que existen empresas con menos tiempo en el mercado pero que ofrecen productos de excelente calidad.

Las Cerradura SIDESE es una de estas empresas, puesto que con solo más de 25 años en el mercado ha logrado posicionarse como una de las mejores cerraduras, gracias a sus novedosos diseños que no tienen nada que envidiarles a los modelos de las prestigiosas empresas, Las Cerraduras SIDESE son elaboradas con los mejores materiales que puedan existir en el mercado, su proceso de fabricación es muy importante puesto que de esto depende la calidad de estos productos.

Estas cerraduras no utilizan las antiguas y aburridas llaves de serretas, estas utilizan un modelo de llaves tubulares de pin únicas en el mercado lo que favorece a sus clientes porque son más difíciles de violentar o sacarles duplicados, este tipos de cerraduras pueden ser instalados en cualquier tipo de puerta, incluso pueden ser instalados en las puertas del maletero de los coches, siempre debes tener en cuenta que este tipo de trabajo debe ser realizado por los cerrajeros más expertos del mercado, click para ir a la fuente, puesto que ellos son los únicos que te garantizaran que el trabajo quede a la perfección.

Las Cerradura SIDESE cuenta con un stock de múltiples modelos los cuales se adaptan fácilmente a tus necesidades y tu presupuesto, según los expertos estas cerraduras son las más confiables del mercado gracias a la resistencia a golpes y ataque violentos perpetrados por los delincuentes hoy en día, recuerda que los ladrones en la actualidad utilizan métodos o técnicas muy eficaces como el bumping y …

Ventajas de las bombines antibumping

El bumping es un método o técnica empleado por los mejores cerrajeros especializados www.cerrajeropoblesec.es/ , permitiéndole manipular cerradura sin necesidad de tener las llaves, esta técnica es utilizada en casos de emergencia, cuando el propietario de la casa, piso o establecimiento comercial extravía la llave de la puerta, es importante aclarar que si este es tu caso acudas a los cerrajeros de confianza cerrajerosgranollers24h.es/  para que realicen este trabajo, ya que existen muchos ladrones que ofrecen sus servicios como cerrajeros para cometer sus actos delictivos.

Muchas cerraduras hoy en día utilizan bombines que son propensos a los ataques violentos por parte de los ladrones, por esta razón han creado bombines antibumping ideales para aquellas personas que quieran proteger las cerraduras de las puertas principales de sus casas pisos y establecimientos comerciales, estos bombines ayudan a retardar a los ladrones de su objetivo principal, que es el de ingresar y llevarse todos los objetos de valor (botín) que puedan conseguir.

Estos bombines nos proporcionan un alto grado de seguridad puesto que aquellos ladrones que deseen abrir nuestras cerraduras con este método no lo van a poder hace ya que cuenta con una lenteja interna de acero que bloquea el uso de taladros o llaves utilizadas para abrir otras cerraduras, Toda la parte inferior y central está formada por un refuerzo de acero que evita que el bombillo pueda ser partido.

Es importante acotar que para aumentar la seguridad de tu casa, es necesario que tengamos en cuenta que también necesitamos instalar una puerta de seguridad de excelente calidad que nos ayude a proteger a nuestros seres queridos de los ladrones, los bombines anti bumping tienen una gran ventaja puesto que la llave que utiliza no puede ser copiada, ni tampoco se puede utilizar ninguna llave maestra para abrir este bombín.

Siempre es recomendable que se realice la instalación de escudos protectores antibumping para incrementar la seguridad de las casas, pisos y establecimiento comercial, recuerda que la seguridad de los tuyos debe ser lo más importante del mundo y que nunca es demasiado cuando se trata de su tranquilidad es por esta …

Alarmas de detección anticipada

Hoy en día por el alto índice de inseguridad en el que estamos viviendo, las personas se han visto en la necesidad de incrementar cada vez más sus sistemas de seguridad, en la actualidad existen muchos sistemas de alarmas la mayoría de ellas muy útiles dependiendo de la necesidad y el gusto de cada persona, si buscas una alarma que sea efectiva y te brinde la seguridad que mereces, en el mercado hay una alarma en específico que te proporciona estos beneficios.

La alarma de detección anticipada es un sistema que viene integrado a una cerradura de alta seguridad, este tipo de alarmas son capaces de avisarle a los propietarios de las casas, pisos o establecimientos comerciales cuando un ladrón intente ingresar, esto debido a que esta alarma cuenta con un sensor que se activa cuando la cerradura intenta ser violentada.

Esta alarma está compuesta por un escudo de seguridad, con detectores trampas, cuenta con una central GSM que esta conectada con el teléfono celular del propietario, el mando y la sirena, esta sirena es de noventa decibelios (90db) la cual podrá ser escucha por el propietario y los vecinos más cercanos a la casa, pisos y establecimientos comerciales.

Cuando el ladrón intenta violentar la cerradura, esta alarma manda un mensaje de texto al propietario de esta casa, piso o negocio y a la central de alarma para avisarle que está siendo robado, este mensaje es enviado a los 12 seg después que el delincuente intente abrir la puerta, ten presente que es importante tener una puerta de seguridad para que el tiempo de resistencia al ataque sea el mayor.

Si deseas información acerca de este sistema de alarma acude a tus cerrajeros  www.cerrajero24helraval.es/ de confianza para que aclaren tus dudad y te aconsejen cual es la cerradura que más se adapta a tus necesidades y tu presupuesto, recuerda que mientras más seguridad tengas en tu casa, piso o establecimiento comercial es mejor, porque así estos ladrones lo pensaran mejor antes de meterse a robar en ella.

La principal ventaja de este tipo de alarma es que te da un …