New fonts – Cerrajería y seguridad

Atención 24H

Trabajamos para tu satisfacción las 24 horas del día

contacto

Cerraduras, evalúa cuan seguro estás

cropped-llave-cerradura.jpgLas cerraduras son elementos que no pueden faltar en una casa, pues aunque no ofrezcan gran seguridad, uno se siente mejor si están allí. los cerrajeros terrassa recomiendan la revisión del sistema de seguridad, y una buena cerradura es lo primero que se asoma para mejora dicho sistema

La composición de una cerradura ha evolucionado a través de los años, y los elementos internos se han fabricado, con materiales de mayor resistencia, que resistan a ataques continuos de herramientas. De igual manera, sus sistemas mecanismos han sido reformados o renovados para evitar las vulnerabilidades, en diseños más antiguos.

Los cerrajeros Sitges nos cuentan que, Una cerradura paso a ser en años muy remotos una pieza metálica de gran tamaño, que debía ser accionada de manera muy particular, para convertirse en un sistema mecánico que no ha cambiado mucho en diseño a las llamadas simples. Se han creado cilindros o bombines que evitan que puedan ser extraídos del cuerpo de la cerradura por medio de taladros, en sus diseños los han hecho irrompibles, con materiales muy fuertes, que evitan que puedan introducir herramientas que dañen el mecanismo interno de los pistones.

Una cerradura, en la actualidad para ser considerada una cerradura de seguridad, debe cumplir con características técnicas y reglamentaciones que avalen la calidad del elemento. Entre las propiedades que debe poseer están que sea anti ganzuado, anti bumping, anti taladro, anti mordaza, que son los principales ataques que se han registrado en la apertura de cerraduras hoy en día.

Las técnicas usadas para violentar un mecanismo de cierre, están divulgadas abiertamente en internet, con detalles en los procedimientos, con supuestos fines didácticos, pero que por supuestos son usados con fines ilícitos. Entonces resulta ilógico que tengas en los accesos principales tu viviendas cierres simples o sencillos para forzamiento, si no quieres ser víctima de hurto.

Hay personas que cometen errores como cambiar su puerta principal con puerta de seguridad, pero les dejan instaladas cerraduras que no son de seguridad; esta situación es contradictoria, ya que para que blindas tú casa con puertas sino refuerzas las cerraduras, o los marcos de

Puertas de seguridad: elemento básico de protección

puertas-blindadasLa seguridad es un aspecto muy importante hoy en día, es por ello que para muchos todo lo referente a este tema adquiere relevancia, de manera que hay muchas cosas que se tienes que saber si quieres hacer que tus propiedades estén seguras, ya que hay distintos elementos que te pueden ayudar a ello, como las puertas de seguridad, cerraduras modernas, alarmas, cajas fuertes, entre otros elementos.

En la actualidad la mayoría de las personas que invierten en seguridad para su hogar, empresa u oficina, deciden empezar por lo más importante y básico- según información proporcionada por los cerrajeros cabrils-, que son las puertas de seguridad, y es que, con esta clase de puertas, son muchos los problemas que se pueden evitar, puesto que debido a la inseguridad que se vive hoy en día con tantos robos, es muy importante estar protegido y estar consciente de que la seguridad es materia de primera necesidad.

Al comprar una puerta, hay que saber la función que esta va a cumplir, ya que es necesario no solo que la puerta sea de seguridad, sino que los materiales de la cual va a estar diseñada se adapten al ambiente en la cual la misma será instalada. siempre es recomendable que aclares tus dudas con los cerrajeros castellbisbal.

Es muy importante tener una puerta que este seguro, ya que la misma puede mantener el acceso restringido de las instalaciones en la cual se utiliza, es por ello que hoy en día existen diversas soluciones, las cuales se ajustan además de prepuesto, a otras necesidades, como funcionabilidad, y también el diseño.

Comprar una puerta de seguridad no es muy difícil, en especial en Barcelona, en donde están ubicadas muchas fábricas de puertas de seguridad, es por ello que, si tú decides invertir en este tipo de elemento de seguridad, sabes que tienes muchas opciones, ya que las mismas son puertas que están llenas de funcionabilidad y que también son puertas que le darán la máxima protección para usted.

En muchas cerrajerías, así como en la web, puedes conseguir catálogos de puertas de …

Cajas fuertes

cajas-fuertes

Una  caja fuerte es una especie de cajón que generalmente se utiliza para guardar pertenencias tales como dinero, documentos, joyas, es decir cualquier objeto de alto valor económico.  Estos elementos son altamente recomendados por los cerrajeros granollers, para la la mejora del sistema de seguridad en los caso que se amerite.

El origen de las cajas fuertes se remonta a tiempos muy antiguos, se dice que son más de dos mil años desde que se fabrico la primera; Se uso cedro, y otros materiales preciosos como el oro y el marfil, que hicieron que este objeto fuese tan valioso por lo que llevaba dentro, como por su diseño exterior, haciendo más deseable por los vándalos de esa época. Estas cajas llegaron a ser hermosas obras de artesanos, por su diseño exterior. Se conoce que muchas personas tenían la costumbre de enterrarlas en un lugar seguro donde solo ellos conocían la ubicación y evitar que se la llevaran sin permiso.

En la actualidad, existen muy buenos fabricantes de cajas fuertes, las cuales deben cumplir requerimientos técnicos para recibir certificaciones para poder ser designadas cajas de seguridad. Hay diferentes tipos entre las que se encuentran las cajas fuertes para depósitos, camuflajeadas, para vehículos, cajas de empotrar en la pared y también para el piso, cajas móviles transportables ideales para las oficinas, cajas fuertes de mano que son pequeños cofres.

Estas cajas fuerte debe pesar al menos 100kg y medir al menos un metro de altura, deben se resistentes al humo, resistentes al fuego e inclusive poseer hermetismo, si están en contacto con el agua. Deben poseer sistemas de cierre seguros; Los modelos más antiguos poseen sistemas de cierre con perillas, que deben ser girados a ambos lados para que coincida la combinación. Las cajas fuertes más modernas poseen sistemas de cierre combinados, cierre mecánico tradicional y cierre electrónico. Para quienes no lo saben, el safecracking es el proceso para penetrar por la fuerza una caja fuerte de alta seguridad, es extremadamente complejo, donde se debe contar con amplios conocimientos técnicos, ya sea ejecutado por un cerrajero especializado por consentimiento del dueño …

Tipos de candado de bicicleta

El artículo del día de hoy trata sobre cómo evitar el robo de bicicletas, siendo la principal protección, el candado; por lo que te ofrezco una breve explicación de los tipos de candados y ciertos consejos para mayor seguridad de tu bicicleta.

Como te dije anteriormente, para evitar que un día seas víctima del robo de tu bicicleta, debes contar con un sólido candado como parte del equipamiento básico. Por lo que es muy importante saber cuál es el mejor candado.  Aparte de los candados económicos, te voy a hablar de cinco clases de candados: candados con cable y espiral, candados de horquilla, candados con cierre desplegable, de cable blindado y candados para el cuadro, los que puedes encontrar en http://cerrajerohorta.es/.

  • Candados de horquilla

Estos son los mejores para garantizar la seguridad de la bicicleta, debido a las pesadas barras de acero de la horquilla. Actualmente los productos de marcas reconocidas, están construidos para evitar que puedan romperlos; sin embargo, para estar protegidos contra el método del ganzuado debes invertir en los modelos de alta seguridad.

  • Cables blindados y cadenas

Un buen cable blindado o un candado de cadena son prácticamente tan seguros como las barras de acero, ya que utilizan prácticamente los mismos mecanismos de cierre y resultan casi igual de resistentes a la rotura. Su ventaja radica en que son mucho más flexibles y permiten dejar la bicicleta atada a árboles y postes.

  • Candados desplegables

Los llamados candados desplegables combinan la flexibilidad de una cadena con la sólida seguridad de una horquilla. Pueden colocarse como un metro desplegable y se fijan bien en la bicicleta. Mi consejo es que elijas la versión más larga, así te será más fácil dejar la bicicleta en los postes.

 

  • Candados para cuadro

Los candados para cuadro por sí solos no sirven para protegerse de los ladrones, sin embargo son buenos para impedir que la bicicleta se ponga en marcha. Están bien para una breve parada en una tienda, siempre y cuando no pierdas de vista la bicicleta. Además, son excelentes como seguridad adicional a los cables blindados o los candados …

Puertas de seguridad: mayor protección

puertas de seguridadLas puertas de seguridad son hoy en día una excelente opción para mantener a sus bienes protegidos, y es que seguramente te estás preguntando cómo hacer para mantener a tu casa, piso o empresa segura del ataque los ladrones, ya que los robos han aumentado considerablemente, de manera que hay que es necesaria la búsqueda de elementos con los que te puedas mantener seguro, y una puerta de seguridad es una de las mejores opciones, o esa es nuestra opinión en new fonts.

En la actualidad son muchas las opciones que hay en el mercado referente a las puertas de seguridad, ya que las mismas son puertas que no solo ofrecen beneficios concernientes en cuanto a restringir el acceso a ciertos lugares, sino que también son parte de la decoración de los ambientes, de manera que la mayoría de las personas, entre las cuales estas incluida, es una puerta que además de seguridad, tenga un diseño que le permita integrarse con el estilo de la ambiente en la cual cumplirá su función.

Si te preguntas que diferencia hay entre una puerta de seguridad y una puerta normal, por ejemplo, las puertas de madera, la respuesta es simple, estas últimas son más vulnerables que las puertas de seguridad, por lo tanto estas puertas tienen diferentes aplicaciones, siendo la más común, el ser puerta de acceso principal. aunque nunca está de mas que consultes con cerrajeros profesionales como http://cerrajeros24hterrassa.es/

Una puerta principal debe ser una puerta de seguridad, la cual consiste en una puerta fabricada con materiales resistentes, siendo estos materiales por lo general, hierro y acero, además de que las mismas para tener más seguridad, tienen también cerraduras de seguridad, las cuales son cerraduras que tienen muchos beneficios, entre los cuales destacan el que son difíciles de abrir según las técnicas comunes que usan los ladrones hoy en día.

En la actualidad las puertas de seguridad tienen muchas aplicaciones, y una de ellas es la de acceso principal, así como restringir el acceso a ciertas personas en las empresas, y te preguntaras si estas puertas son más costosas que las …

Cerraduras, ¿por qué?

candadiSon muchas las máquinas, sencillas y complejas que manejamos cada día y el número sigue creciendo pues el mundo está en una constante modernización que a veces hasta asusta. Pero ese no es el punto, el punto es que la mayoría de las veces no nos detenemos ni por un momento o instante a pensar en lo complejo en realidad que son algunas de estas máquinas a las que la verdad no le prestamos atención siempre y cuando se porten como deberían.

En esta ocasión estamos hablando sobre las cerraduras, que estoy seguro que hasta que leíste esto no te habías dado cuenta que en realidad son máquinas bastante complejas con las que lidiamos infinidad de veces al día y sobre las cuales definitivamente vale la pena saber un poco más, así que vamos a ello. pero te aconsejo de igual manera que consultes con http://cerrajeros24hterrassa.es para una optima eleccion.

Erase una vez, en la época de las cuevas y los hombres de las cavernas que las habitaban, que existió un simpático hombre al que llamaremos Crog. Resulta que Crog vivía con su familia, felizmente todos en una cueva muy cómoda. Excepto porque la parte de la cueva reservada para Crog era fría y húmeda y esto obviamente no le gustaba. A parte, estando siempre en casa rodeado de familiares cuestionando tu vida y cada pasos que das, hacían que Crog pensase en irse y comenzar a vivir solo. Hasta que un día se fue, no encontró una cueva y decidió “construir” una.

Su cueva artificial se volvió un éxito, todos la querían. Luego hizo las pases con su familia y se fueron a vivir juntos a la cueva artificial y por un tiempo todo estuvo bien, hasta que Crog se hartó de la falta de privacidad y decidió remediarlo. Ya con las puertas en posición, se le ocurrió colocar un mecanismo para controlar quien habría la puerta y quien no. Muy probablemente utilizó una piedra para detener la puerta en su sitio y esta simple piedra atravesada constituye el ancestro de la idea de las cerraduras.

Claro, hago la …

Puertas de parking, elimina toda posibilidad de robo

puertas-parkingMuchas de las razones por las cuales es necesario invertir en seguridad es por el hecho de que son muchos los métodos de robo que existen hoy en día, y la razón es simple, los ladrones también se actualizan, de manera que estos buscan todos los puntos vulnerables que hay en los accesos de los bienes, para de esta forma poder cometer sus fechorías, es por dicha razón por la cual las personas deben estar un paso delante de estos métodos, y estar seguros en todos los aspectos, además de también tener comodidad, por lo que las puertas de parking son una excelente opción para ello, y es que muchas de estas puertas son acorazadas, lo cual brinda una máxima protección contra robos.

Las puertas de parking o de estacionamiento que hay hoy en día en el mercado son una excelente opción en lo referente a la seguridad, puedes recibir asesoria de estos profesionales http://cerrajerosmataro.org.es , ya que muchas de estas puertas están bien protegidas contra sistemas de robos, ya que además de las mismas estar construidas por materiales de alta seguridad, como lo son el hierro y el acero, los cuales son difíciles de violentar, las mismas también cuentan con cerraduras de alta tecnología, las cuales son consideradas hoy en día muy cómodas de utilizar en esta aplicación.

 un estacionamiento es un lugar en donde entran y salen constantemente vehículos, por lo que es importante que la cerradura sea fácil de utilizar, por lo tanto la mayoría de las puertas de parking utilizan sistemas de apertura de mando a distancia, lo cual hace que el conductor no tenga que bajarse de sus coche para que la puerta pueda abrir y cerrarse, siendo conveniente en muchos estacionamientos públicos, así como en algunos privados en donde la entrada y salida constante es mayor, como es el caso de los edificios, pero las puertas de parking también pueden ser instaladas con mucho éxito en su casa, esto siempre y cuando se desee invertir en seguridad y también en comodidad.

En la actualidad la mayoría de las puertas de parking son operadas de

Cerraduras: elementos contra el robo

cerradura-llaveLos robos están a la orden del día en la mayoría de las ciudades, es por ello que muchas personas están en la búsqueda de soluciones que le permitan obtener los mejores beneficios en cuanto a seguridad, y una opción que es muy accesible y le puede brindar la seguridad que usted está buscando, es la opción de adquirir una cerradura antirrobo, la cual no es más que una cerradura de alta seguridad como se le conoce en el mercado.

La mejor decisión que se puede tomar al momento de enfrentarse a una situación de evitar robos, es contar con la ayuda de los profesionales, para lo cual en la web hay mucha información que puede ser de utilidad, además de la información que se obtiene en forma directa de manos de los profesionales de la cerrajería, como lo son http://cerrajeroseixample.net , y es que en muchos de estos negocios hay personal especializado que le puede ayudar a conseguir la cerradura que le ayudará a evitar al máximo los robos.

Robos que cada vez son más comunes y hasta en las mejores zonas residenciales como lo muestra en esta noticia y es que ni los pisos se salvan de los robos, ya que hay muchas técnicas que han aprendido los ladrones, en donde sin dejar rastro abren las cerraduras de las puertas de acceso principal de casas, pisos, empresas y también de coches, los cuales no dejan de ser víctimas del robo.

Es muy importante considerar el hecho de que una cerradura antirrobo, es un tipo de cerradura que será mucho más costosa que las cerraduras normales, y es que el incremento en el costo no solo está en el tipo de cerradura a utilizar, sino también en los materiales que se utilizan para fabricar la misma, de manera que estas cerraduras son diferentes en cuanto a operación y si se quiere, las mismas son también mucho más resistentes, por lo que se trata de cerraduras que pueden ser violentadas en menor medida.

Una de las características más importantes que tienen las cerraduras antirrobos, es que las mismas deben ser

Puertas Acorazadas, instalación

Probablemente no seas de los que va a instalar la puerta de tu casa, pero si seas de eso que le gusta saber de que va la instalación, después de todo, no es nada malo saber como se hace, para luego verificar que el trabajo cumple con los estándares. Las puertas acorazadas son quizá una de las mas usadas cuando se necesita gran seguridad en casa.