• Jue. Feb 22nd, 2024

New fonts

Cerrajería y seguridad

CISA ha lanzado su nuevo catálogo

PorGustavo

Feb 1, 2024

CISA es una de las marcas más reconocidas dentro del mundo de la seguridad y es justo por esta razón, que los cerrajeros profesionales confían tanto en este fabricante y sus productos, como los que han llegado a su nuevo catálogo, que están dirigidos para todos los entornos, sean domésticos, edificios de oficinas, centros médicos, estructuras del sector hotelero y mucho más.

Cerraderos eléctricos cortafuego

Estos son los dispositivos de seguridad recomendados para aquellos entornos con mayor riesgo de incendios y permitir el desbloqueo de manera conveniente, ante cualquier emergencia, de igual manera, en condiciones normales, es un excelente sistema de control de acceso.

Los nuevos modelos de estos cerraderos están disponibles en la versión estándar y la versión microinterruptor, muy fáciles de instalar, sin necesidad de hacer alguna reforma menor para el cajeado en el marco.

La razón por la que es tan fácil de instalar, es que muchos de los elementos que lo conforman son regulables y cuentan con sistema de guiado.

Cerraduras de engranajes

Las cerraduras de engranajes están diseñadas para disminuir el esfuerzo al cual es sometida la llave, pero garantizando un cierre hermético de la puerta, para recibir todos los beneficios que esto implica, como aislamiento térmico y acústico.

En este nuevo catálogo de CISA, han llegado cerraduras de engranajes con sistema reductor de esfuerzo, para la serie Multitop PRO RC y la serie Multitop MAX RC, ambas en la versión multipunto.

Ambas opciones cuentan con picaporte y rodillo regulables intercambiables, y una caja estrecha. Placas internas de acero templado y sistema patentado. Son una alternativa ideal para instalar en puertas de gran resistencia, hasta de grado 6.

Cilindros de seguridad RS5

Los cilindros son pieza clave para resistir las técnicas más evolucionadas de robo y allanamiento, y en el caso de los innovadores cilindros de seguridad RS5 de CISA, el usuario encontrará justo el nivel de seguridad que desea.

Respecto a su mecánica, se trata de un sistema cifrado de 5 filas y 16 pitones fabricados en acero carbonitrurado, los cuales se han colocado de una forma radial, para impedir que pueda ser manipulado con facilidad, por algún delincuente.

Aparte, estos cilindros disponen de un sistema modular patentado, que está ubicado en el interior del grupo rotor, brindando hasta un 60% de mayor resistencia a la rotura y a la extracción.

Cerraduras electrónicas Serie Mito Sensor

Las nuevas cerraduras de la serie Mito Sensor garantizan un verdadero acceso asistido en las puertas cortafuego que se instalan para la sectorización o evacuación de las personas presentes en el lugar.

Una de las principales ventajas de este tipo de cerraduras, es que el estado de la puerta siempre está visible, para conocer si está habilitado o deshabilitado el acceso desde el exterior, y así evitar errores ante cualquier evento.

Por otra parte, este tipo de cerradura se puede combinar con otros dispositivos antipánico CISA, para garantizar a sus usuarios, un sistema de escape completo y muy eficiente.

Para finalizar, es posible apreciar en todos estos nuevos dispositivos, que CISA ha mantenido su principal objetivo, que es desarrollar sistemas que permitan el tránsito seguro de sus usuarios en todo momento, incluso aquellos que presenten movilidad reducida.

Por Gustavo