• Sáb. May 18th, 2024

New fonts

Cerrajería y seguridad

Garza Smart Kit, una gran opción de alarma inteligente

PorGustavo

Oct 26, 2023

Las alarmas inteligentes están entre las más solicitadas a los cerrajeros profesionales, y una de las más vendidas es la Garza Smart Kit, porque ofrece beneficios que la convierten en una de las mejores opciones que podrá encontrar en el mercado.

Sirena de gran potencia

Este kit de alarma incluye una unidad central que contiene una sirena de 120 dB, con volumen regulable, sin embargo, es considerada una sirena de gran potencia, que podrá disuadir a cualquier intruso que haya osado entrar a su hogar, sin ser invitado.

Las sirenas pueden resultar un poco molestas para algunos vecinos, sin embargo, esto no disminuye su efectividad cuando el principal interés es dar a conocer a todos los que estén cerca de la vivienda, que alguien está dentro de la casa, sin autorización.

Y no importa si se presenta algún problema con la energía eléctrica, porque la alarma cuenta con una batería de litio con una duración de hasta 8 horas, y así seguir funcionando, incluso ante cortes de electricidad.

Fácil y efectiva conexión

Como la mayoría de los dispositivos inteligentes, el Garza Smart Kit es muy fácil de conectar, solo debe seguir las instrucciones del manual, aunque este tipo de dispositivos prácticamente se instala de manera automática, el usuario solo se encarga de verificar que no se presente algún inconveniente a lo largo del proceso.

En resumen, la alarma se conecta al router vía WiFi, así funcionará como Gateway para conectarse al resto de los sensores con ayuda de la tecnología de radiofrecuencia, lo que permite que toda la vivienda pueda estar protegida, incluso si es de varios pisos.

Este sistema de alarmas permite la conexión de hasta 24 detectores de apertura o de movimiento, que podrá distribuir de acuerdo con su conveniencia, y podrá configurar hasta 8 mandos a distancia.

Además, está reforzado con un sistema antimanipulación, esto significa que si alguien intenta desconectar la energía eléctrica, la alarma sonará para indicar que está siendo manipulada.

Sensores que brindan mayor seguridad

Al adquirir este kit de alarma, va a recibir un sensor de movimiento con ángulo de detección de 110°, también un sensor de apertura de puertas o ventanas y el mando a distancia para controlar el dispositivo.

El sensor de movimientos, como su nombre lo indica, es el que percibe cualquier movimiento inusual en la vivienda, este se puede configurar, de manera que no active falsas alarmas por la actividad natural de una mascota, como perros o gatos, que son muy activos dentro del hogar.

El sensor para puertas o ventanas, es de gran utilidad, de hecho, si cuenta con las posibilidades económicas, lo ideal es adquirir varios de estos dispositivos para proteger los diferentes puntos de acceso que estén presentes en su hogar y se puedan activar ante cualquier vibración que indique peligro.

Respecto al mando a distancia, además de controlar el sistema de alarmas y sus dispositivos, cuenta con una función SOS, con la cual podrá solicitar ayuda a quien haya incluido al momento de su configuración, con tan solo pulsar el botón.

Por Gustavo