Las 3 herramientas más utilizadas por los cerrajeros – New fonts

Las 3 herramientas más utilizadas por los cerrajeros

La cerrajería es uno de los oficios más antiguos ejercido por el hombre, debido a su grado de complejidad es un arte que requiere tener habilidades especiales para llevar a cabo las técnicas utilizadas por los cerrajeros más expertos del mercado, estas habilidades son necesarias para poder manejar todos las herramientas que por cierto son muchísimas las utilizadas por estas personas hoy en día,

El uso de esta herramienta va a depender de lo que quieran abrir, la mayoría de estas herramientas son utilizadas nada más en el área de la cerrajería porque para ello fueron creadas, cada una de estas herramientas cumplen una función diferente, actualmente los cerrajeros sabadell de confianza utilizan las mejores herramientas del mercado para llevar a cabo de manera muy profesional su trabajo, es importante que sepas que no se pueden utilizar las mismas herramientas en las diferentes cerraduras, para cada cerradura existe una herramienta especial con que manipularla.

Las herramientas que utilizan los cerrajeros son diseñadas para poder abrir las cerraduras y lo más importante para no hacerle daño al momento de realizar el trabajo, para que puedan ser utilizadas nuevamente, a continuación te nombrare las herramientas más utilizadas por los cerrajeros al momento de realizar su trabajo.

  1. Las ganzúas: es un grupo de herramientas utilizadas por los cerrajeros para abrir cerraduras sin necesidad de tener las llaves en caso de presentarse cualquier emergencia, estas herramientas son las más importante para un cerrajero, pero hoy en día son utilizadas por los delincuentes para llevar a cabo sus fechorías, son consideradas armas de doble filo, ya que como son utilizadas para hacer bien también son utilizadas para cosas malas.

  2. Llaves de percusión: estas son empleadas por los cerrajeros para abrir una cerradura de manera rápida y fácil sin necesidad de contar con la llave, también son llamadas llaves maestras, y se utiliza para realizar el método del bumping el cual consiste en introducir esta llave en el bombín y con un objeto contundente darle un golpe, esto con el fin de separar los pistones y así dejar libre a la cerraduras de giros.

  3. Extractor de cilindros: como su nombre lo indica, esta es una herramienta utilizada por los cerrajeros para sacar el cilindro de las cerraduras, son utilizadas para realizar cambios del cilindro sin necesidad de dañar la cerradura, esta, herramienta es utilizada en última instancia si las otras técnicas no han funcionado.

Existen muchas más herramientas utilizadas por estos profesionales, como lo son el martillo, destornilladores, limas, cascanueces entre otras, lo importante es que sepas que estas tres son las más empleadas, pero como no es todo color de rosa, también son las más usadas por los ladrones para llevar a cabo grandes robos, gracias a toda la información que se ha ido filtrando en las redes sociales de como abrir cerraduras con estas técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *