Lo que no sabías de los cables con candados – New fonts

Lo que no sabías de los cables con candados

El universo de la cerrajería es bastante amplio, y por ende, comprende una vasta gama de herrajes que incluso desconocíamos que existían.

Tal es el caso de los cables de acero, que se utilizan como complemento de los candados, y que en conjunto conforman una especie de candado extensible.

Esto se debe a que muchos candados no tienen la capacidad de abarcar ciertos objetos a la vez, o que es imposible acarrearlos simplemente con un candado convencional. sepa mas en esta página.

Las marcas Yale y Abus, se han enfocado en fabricar cables especializados, recubiertos en PVC u otros materiales, cuyos extremos se aseguran a través de candados, o en el caso de Yale, que tienen modelos que cierran a través de combinaciones y candados incorporados.

Estos fabricantes, además de trabajar en procura de la seguridad y protección de los bienes, se han permitido optimizar dispositivos, en lugar de que acondicionemos por cuenta nuestra una guaya rudimentaria con un candado.

Han trabajado en función de la ergonomía, teniendo un producto ya acabado al que solamente haya que asegurar con una llave o una combinación.

Los cerrajeros  Nou  Barris recomiendan ampliamente estos aparatos, ya que cumplen ciertas funciones, y tienen características que los hacen resistentes a casi cualquier entorno.

¿Cuál es la función que ofrecen estos dispositivos?

A simple vista, es imposible distinguir su utilidad, pero es cuestión de ingenio e imaginación identificar para qué puedes utilizarlos. En todo caso, los fabricantes nos explican claramente sus funciones.

Se utilizan principalmente para la sujeción de mangueras, y evitar que queden desperdigadas, o también se emplean en el aseguramiento de cortadoras de césped, y para fijar objetos a en un determinado lugar.

Fijar bicicletas y motos, parrilleras en un patio, o mientras se trasladan en un automóvil, son las funciones que a grandes rasgos podemos reseñar de esta maravilla de la ingeniería.

Sus características más resaltantes

Son cables fabricados en acero, recubiertos por materiales poliméricos, que resguardan al cable de agentes naturales como la lluvia, el sol y la humedad.

Además poseen longitudes variables de acuerdo a la utilidad que se les vaya a dar, y son altamente resistentes a esfuerzos mecánicos.

Son cables muy flexibles, lo que permite que puedan plegarse fácilmente. Eso explica el hecho de que sean altamente funcionales.

Y lo mejor es que puedes adquirir estos cables según sus modalidades de cierre, bien sea a través de candados, combinaciones, o que el cable en cuestión ya incluya un candado anexo.

Las ventajas de este mecanismo

Puedes conseguir estos cables en cualquier cerrajería, donde además te pueden orientar sobre los últimos avances, y determinar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades de seguridad.

Todas las marcas de candados extensibles ofrecen productos de calidad y precios competitivos, ya que son fabricados bajo altos estándares de calidad, además de proporcionar durabilidad.

Pregunta a un cerrajero sobre la viabilidad en tener estos herrajes en tu casa. En todo caso, nunca está demás tener a disposición estos artefactos, que son de gran ayuda en la protección de tus bienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *