Cerraduras, evalúa cuan seguro estás – New fonts

Cerraduras, evalúa cuan seguro estás

cropped-llave-cerradura.jpgLas cerraduras son elementos que no pueden faltar en una casa, pues aunque no ofrezcan gran seguridad, uno se siente mejor si están allí. los cerrajeros terrassa recomiendan la revisión del sistema de seguridad, y una buena cerradura es lo primero que se asoma para mejora dicho sistema

La composición de una cerradura ha evolucionado a través de los años, y los elementos internos se han fabricado, con materiales de mayor resistencia, que resistan a ataques continuos de herramientas. De igual manera, sus sistemas mecanismos han sido reformados o renovados para evitar las vulnerabilidades, en diseños más antiguos.

Los cerrajeros Sitges nos cuentan que, Una cerradura paso a ser en años muy remotos una pieza metálica de gran tamaño, que debía ser accionada de manera muy particular, para convertirse en un sistema mecánico que no ha cambiado mucho en diseño a las llamadas simples. Se han creado cilindros o bombines que evitan que puedan ser extraídos del cuerpo de la cerradura por medio de taladros, en sus diseños los han hecho irrompibles, con materiales muy fuertes, que evitan que puedan introducir herramientas que dañen el mecanismo interno de los pistones.

Una cerradura, en la actualidad para ser considerada una cerradura de seguridad, debe cumplir con características técnicas y reglamentaciones que avalen la calidad del elemento. Entre las propiedades que debe poseer están que sea anti ganzuado, anti bumping, anti taladro, anti mordaza, que son los principales ataques que se han registrado en la apertura de cerraduras hoy en día.

Las técnicas usadas para violentar un mecanismo de cierre, están divulgadas abiertamente en internet, con detalles en los procedimientos, con supuestos fines didácticos, pero que por supuestos son usados con fines ilícitos. Entonces resulta ilógico que tengas en los accesos principales tu viviendas cierres simples o sencillos para forzamiento, si no quieres ser víctima de hurto.

Hay personas que cometen errores como cambiar su puerta principal con puerta de seguridad, pero les dejan instaladas cerraduras que no son de seguridad; esta situación es contradictoria, ya que para que blindas tú casa con puertas sino refuerzas las cerraduras, o los marcos de tu vivienda.

Existen elementos creados con el fin de aumentar el nivel de seguridad en tus puertas, como son las barras que se incrustas en paredes y piso, a manera de anclaje; otro elemento adicional es el escudo protector es una pieza redondeada hecha de algún metal resistente, que recubre la parte saliente del cilindro de una cerradura, para que sea inaccesible por alguna ganzua, destornillador o dificultando la manipulación de taladros.

Existen en el mercado varias marcas, que nos ofrecen una gama de productos de muy alta calidad en materia de cerrajería o mecanismos de cierre, que nos aportan una mayor seguridad en la protección de nuestros bienes muebles e inmuebles, y por supuesto en la seguridad de nuestros seres queridos. Si no estás seguro que producto escoger a la hora de reforzar tu recinto, visita algún taller de cerrajería que sin duda te asesoraran, en lo que mejor te convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *