Las mejores cerraduras de alta seguridad

En la actualidad se está en la búsqueda constante de cerraduras de seguridad para ser instaladas en viviendas y locales comerciales para maximizar la seguridad ante posibles intentos de robo de los malhechores.

Es importante contar con cerraduras de alta seguridad, esta clase de mecanismos aumentan considerablemente la seguridad de una puerta y así poder garantizar la protección de la familia, hogar y negocio.

¿Por qué es importante elegir la mejor cerradura de alta seguridad?

La principal razón es por la seguridad de nuestra vivienda y de nuestros familiares, pero esta decisión no se la puede tomar con un simple análisis o buscando información en la red, es imprescindible el asesoramiento de un cerrajero El Raval profesional especialista que puede darle información sobre cerraduras de seguridad precios y otros detalles.

Otro motivo para adquirir cerraduras de seguridad invisibles es el creciente número de robos en viviendas y negocios por malhechores que dominan técnicas modernas como el bumping.

La técnica del bumping consiste en introducir en la cerradura una especie de llave maestra especial y modificada que consigue alinear los pines sin hacer uso de ningún tipo de fuerza y no deja rastro ninguno en la cerradura.

La mayoría de las puertas acorazadas estaban provistas de cerraduras con sistema de gorjas y con esta técnica ha conseguido que sean muy vulnerables y poco confiables.

Muchos clientes han solicitado el servicio de instalación de bombines de seguridad antibumping porque consideraban su hogar protegido ante estos ataques.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas

Es de considerar el reforzar la seguridad en puertas blindadas instalando la mejor cerradura de seguridad para puerta blindada como la cerradura multipunto, que son una excelente opciones ya que aportan con 3/5 puntos de anclaje y se adaptan perfectamente a este modelo de puerta, su posición lateral/superior o lateral/inferior permite acomodarse a cualquier modelo de puerta blindada, además de ser muy resistentes.

Cerraduras de alta seguridad para casas

Las cerraduras a través del tiempo han ido evolucionando, hasta las que conocemos hoy en día, se sabe que no todos los mecanismos de seguridad para instalar en puertas como los, cerrojos de seguridad para puertas, cilindros de seguridad para puertas, cerraduras de alta seguridad para casas, y otros, tienen las misma eficacia, unos se adaptan más que otros a nuestras necesidades de protección, de cierre y de acceso.

Por eso de suma importancia contar con el asesoramiento de un cerrajero especializado cuando necesites cambiar las cerraduras de tu puerta o cualquier consulta técnica.

Cerradura anti bumping inteligente

Es la perfecta solución en seguridad inteligente ya que, te permite el control completo de la apertura de tu puerta mediante su mando a distancia, huella dactilar y código desde tu smartphone o tableta con tecnología bluetooth.

La innovación y la invención de estos modelos de cerradura de última generación, te permite generar llaves virtuales para compartirlas con personas de tu confianza, y luego eliminar accesos que prefieras.

Cilindro de alta seguridad

Otro producto de características inmejorables en seguridad es el cilindro de alta seguridad, por lo difícil que se les pone a los malhechores poder abrir o burlar la seguridad en puertas que cuentan con esta calidad de cerradura.