¿Quiénes son los intrusos?

robo-a-casa-habitacionCada vez que se habla de cerrajería o de seguridad física de los establecimientos se habla de los intrusos. Pero ¿quienes son realmente los intrusos? No solo los ladrones violan la propiedad ajena, existen personas cercanas a los dueños, amigos o familiares, que se encuentran en el entorno, que pueden ejercer fuerza contra los bienes con otros motivos diferentes a los del robo.

Se recomienda no hablar con extraños, no abrir la puerta si no se esta seguro quien es. No permanecer con las puertas abiertas o evitar hacer fiestas donde no se controla quien las entra y sale. Pero ¿como se cuida una propiedad del riesgo interno?

“No es raro ver llegar a algún señor, queriendo cerrajería para un deposito en su casa, para colocarles limites a su familia y se respeten sus pertenencias, no hay mucho que hacer cuando la inseguridad viene desde adentro” comenta un cerrajero a un cliente curioso.

Un profesional debe encontrar la manera de establecer las barreras mas eficientes de acuerdo a los deseos de sus clientes. Dentro de un inmueble, propiamente una vivienda se pueden ajustar los limites de privacidad con cerrajería que ejerza tanta resistencia como si se tratara de una zona exterior.

Cerrajería anti ladrones

Los cerrajeros Granollers se basan en establecer cierres lo mas resistentes posibles para que los ladrones no logren entrar. Es decir, ponerle la mayor cantidad de obstáculos, para que desista del robo o la menos pueda cacharse en el intento de entrar.

Las cerrajería común logra ese cometido, hay una variedad de fabricantes y una gama muy extensa para cada tipo de cerradura, se pueden escoger cerrajerías manuales o electrónicas, tradicionales o modernas, dentro de otras características.

Para los principales intrusos se tienen los elementos de defensa en el mercado, vale que los conozcan y los pongas en practica y no te quedes solo con las cerraduras que por años han funcionado porque otros mas adultos aportaron a su calidad, renueva tus puertas.

Violencia domestica

¿Como colaboran los cerrajeros para evitar una intrusión por violencia domestica? Lo mas importante es buscar ayuda familiar, policial, psicológicas y de cerrajería. Tus allegados deben saber que existe un problema que te coloca en riesgo, puedes solicitar con urgencia cambio de cilindro de tu puerta u otra opción para impedir el paso al abusador.

No es necesario que se llegue a la violencia para actuar a favor de tu seguridad, cuando por confianza entregas tus llaves y luego no quieren ser devueltas a pesar que acabo la relación, los cerrajeros terminan con tal angustia, modificando o sustituyendo el mecanismo de la cerradura para que tengas un nuevo juego de llaves de inmediato y rescates tu tranquilidad.

Violencia por ensañamiento

Se han manifestado como las personas sin intención de robo, ni hacer publico la violencia hacia otras, penetran las propiedades ajenas, para encontrar modos silenciosos de hacer daño dentro de tu entorno. Elimina cualquier orificio de intrusión con cerrajería adecuada.

No se puede confiara en una sociedad cada vez mas deteriorada, deja pasar a quien realmente merece a tu propiedad, si quieres permanecer seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *