Razones para cambiar las bisagras por pernios de seguridad

165P_LM_1Nuestra seguridad dentro de nuestras propiedades sin duda alguna depende en gran parte de los dispositivos de seguridad que tengamos instaladas en nuestras casas y pisos. Uno de los elementos más importante para mantener alejados a los amigos de lo ajeno de ellas son las puertas.

Ya que evitan que las personas indeseadas entren a nuestra propiedad sin permiso. Los cerrajeros Barcelona recomiendan el uso de puertas de muy alta calidad para evitar que los ladrones entren a robar.

Aunque debemos tener en cuenta también los otros elementos que conforman la puerta, como por ejemplo las bisagras. Este dispositivo de cierre es muy importante porque si estas están en mal estado los ladrones podrían utilizar palancas para quitar las bisagras. Los recomiendan cambiarlas por pernios.

Por qué recomiendan el cambio de las bisagras

Si queremos tener puertas seguras lo más importante es que estemos atentos a todos los elementos que conforman las puertas para evitar que estén en mal estado. Las bisagras son uno de esos elementos que pueden dañarse.

En este caso lo más recomendable es cambiarlas. Una bisagra en más estado es sinónimo de inseguridad. Son muchos los casos de personas que han sido víctimas del hampa porque estos han podido violentar la puerta utilizando gatos hidráulicos.

Esto es posible cuando las puertas usan bisagras, por esta razón los cerrajeroPro recomiendan cambiarlas por pernos de seguridad o pernos anti palanca.

Beneficio de los pernios de seguridad

Los pernios de seguridad es uno de esos elementos que incrementa la estabilidad de las propiedades a niveles superiores. Son muchos los beneficios que le aportan estos pernos a la seguridad de tu propiedad.

Pero el principal beneficios es la resistencia que tienen estos dispositivos para evitar que los ladrones utilices herramientas como palancas para tratar de levantar la puerta de su lugar. Debes tener presente que los delincuentes aprovecharan cualquier punto débil para hacer de las suyas.

Si quieres cambiar las bisagras por pernos de seguridad lo más conveniente es que contrates los servicios de un cerrajeros de confianza y profesional. Ya que vas a necesitar que estos pernios queden bien instalado para que puedan hacer su función correctamente.

Consejo para incrementar tu seguridad

Son muchos los consejos que los profesionales te pueden dar para incrementar tu seguridad. Lo más importante es que reforcemos los puntos más débiles que tengamos en la propiedad. Recuerda que los ladrones estarás merodeando, buscando las propiedades más vulnerables.

Por esta razón los expertos aconsejan que lo primero que deben hacer sea reforzar la resistencia de las puertas y las cerraduras. Asimismo no podemos dejar de lado las ventanas. Ten presente que los delincuentes utilizaran estas cuando no puedan entrar por las puertas.

Busca en el mercado dispositivos de buena calidad. Mientras más seguridad tengas en tu casa, piso, local comercial y oficina, menos posibilidades tendrán los amigos de lo ajeno de meterse a robar tus objetos de gran valor,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *