Recomendaciones para mejorar la seguridad de las puertas – New fonts

Recomendaciones para mejorar la seguridad de las puertas

puertas de seguridadEs natural que cuando se habla de la seguridad de nuestras casas, pisos, local comercial y oficinas, hagamos referencia siempre a las puertas de la entrada principal. Porque estas son las que llevan el mayor peso en la seguridad de las propiedades. Sin duda alguna debemos tener puertas realmente seguras para poder enfrentar los ataques de los ladrones.

Sin embargo todavía hay muchas personas que siguen usando puertas vulnerables; puertas que los ladrones pueden levantar y quitar fácilmente con la ayuda de un gato hidráulico o con una palanqueta. Debes estar consciente que si de verdad quieres aumentar la seguridad de tus propiedades debes tener mejores puertas.

Por eso los cerrajeros más expertos del mercado, recomiendan a todos sus clientes que deben reforzar de manera inmediata la puerta que utilicen en la entrada principal, ya que los ladrones utilizan técnicas y métodos bastantes eficaces para llevar a cabo el robo a las propiedades que se propongan.

Son muchas las cosas que puedes hacer para mejorar la seguridad de tu propiedad, no solo de la puerta principal, sino que también de la puerta trasera y la puerta del garaje. Es importante resaltar que al momento de mejorar la seguridad de las puertas debemos tomar en cuenta todos los elementos que la conforman.

En especial las bisagras, ya que si estas están en mal estado pueden ser manipuladas por los delincuentes haciendo posible el poder quitar la puerta en su totalidad. Por eso es importante reemplazar las bisagras normales por pernios o bisagras de seguridad. Solo es cuestión que te decidas a hacerlo.

los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que, debes contratar a un cerrajero profesional para que haga la sustitución, porque si no corres el riesgo que la puerta quede mal instalada y te puedo asegurar que los ladrones aprovecharan ese punto débil, para poder ingresar a tu propiedad y hacer desastre en ella.

Otra recomendación que te puedo dar es el reforzamiento del marco de la puerta, mientras más grueso sea este, será mucho mejor. Si cuentas con marcos débiles, lo mejor que puedes hacer es reforzarlos de manera inmediata. Ten presente que no podemos tener puntos débiles en nuestras propiedades.

Otra de las cosas que podemos hacer es reforzar con una lámina de acero la puerta por la parte del interior de la propiedad, así los ladrones se les hará mucho más difícil penetrar por ella, aunque muchos expertos recomiendan colocar una segunda puerta. Imagínate la frustración del ladrón después de quitar una puerta, tener que luchar con otra.

Recuerda que todas estas recomendaciones te las doy para mejores la seguridad de tu propiedad para tus seres queridos, ellos confían en ti para eso. No puedes esperar a que los ladrones entren por primera vez en la propiedad, para tomar cartas en el asunto. Ya es hora de que hagas algo para evitar que los ladrones entren a robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *