Reparación sencilla de puertas

Se suelen hacer varias reparaciones y modificaciones en diciembre para celebrar las fiestas de Navidad y las fiestas de fin de año. Algunos van de viaje y otros reciben a sus familiares, en ambos casos es necesario realizar reparaciones de cerrajería.

Algunos porque deben dejar sus inmuebles lo más resistentes posibles a los ataques de ladrones y otros porque desean mejorar la seguridad para proteger a sus queridos visitantes. Contar con la colaboración de cerrajeros de confianza es un paso adelantado.

Las puertas merecen reparaciones al menos dos veces al año, estas reparaciones se pueden hacer por sus propios dueños, para ajustar sus herrajes, notar imperfecciones en los pomos, así como analizar la posibilidad de reforzar el nivel de seguridad con mejores piezas de cerrajería.

Las puertas se deterioran por la humedad, la oxidación, por golpes, por el uso e incluso por los animales domésticos. Cualquier daño puede ser resuelto con un poco de dedicación, unos cuantos materiales y herramientas comunes que se tiendan en casa, como destornilladores, taladro, brochas y martillo.

Afina las bisagras

Aunque parezca algo insignificante, las bisagras pueden ser una vulnerabilidad de la seguridad de cualquier establecimiento. Una cerradura que no cierre correctamente por desajuste se daña, una puerta mal cerrada es una oportunidad para que los ladrones ocasionales puedan entrar fácilmente.

Un destornillador sirve para ajustar esos tornillos que se han aflojados por el uso. Algunas bisagras pueden ser sustituidas si han sufrido daños y se han doblado. Sin embargo, aquellas que son soldadas al marco de puerta, deben ser sustituidas por cerrajeros  En sant Andreu profesionales porque requieren de otros instrumentos.

Elimina mirilla tradicionales

Las mirillas tradicionales han rodó señaladas como una debilidad en la seguridad de una vivienda porque favorece a los ladrones. Estos introducen cámaras, varillas o simplemente pueden ver al interior de la habitación y poder entrar cuando se les presente la mejor oportunidad.

Se pueden eliminar dichas mirillas con la ayuda de cerrajeros y quedar totalmente invisibles. Esto no significa que no puedas miran ahora quien llega. Actualmente puedes usar un dispositivo para que al almacene la imagen de tus visitantes aún cuando no estás sin tener que perforar las puertas en su instalación.

Es posible que tú mismo realices algunas reparaciones que alargan ja vida de tus puertas y cerraduras. Los servicios más especializados ofrecen un blindaje de tus viejas puertas que hacen que puedas viajar y estar tranquilo que los ladrones pensaran día veces antes de entrar a robar.

Ajusta los escudos protectores

Siempre hay algo que hacer en materia de seguridad, sobre todo en vísperas de vacaciones cuando se suponen que la mayoría de las personas abandonan sus casas. Las cerraduras con un nivel de seguridad bajo a medio, se pueden reforzar instalando protectores de cilindros que pueden agregar características más avanzadas de alarmas contra la intrusión.

Lo ideal es realizar estas reparaciones antes de que se cambien las condiciones climáticas, pero esto no quiere decir que montado en fechas importantes no se puedan efectuarse trabajos de cerrajería. Estos están dispuestos a trabajar para ustedes cuando más lo necesiten. La seguridad es una prioridad no es un juego ni un capricho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *