Robos con el método del bumping

La cerrajería es un oficio que se viene practicando desde hace muchos años atrás, es considerado un arte, por la complejidad de la fabricación de las piezas que conforman la cerradura. Este conocimiento es trasmitido de generación en generación.

Los cerrajeros utilizan múltiples métodos y herramientas para llevar a cabo su trabajo. Muchos de los métodos que emplean están destinados para ayudar a las personas a solucionar problemas con las cerraduras. Uno de ellos es el Bumping, este método ayudo a muchas familias a abrir los bombines sin necesidad de tener la llave.

Cabe destacar que esto se utilizaba en aquellas propiedades donde la llave de la cerradura era extraviada. Pero debido a la fuga de la información, fue a parar a manos equivocadas. Los ladrones hoy en día utilizan el método del bumping, es bastante efectivo para abrir cualquier tipo de cerraduras.

Es importante resaltar que esto sucederá siempre y cuando no tenga ningún sistema de seguridad que la proteja. El bumping es utilizado por los amigos de lo ajeno para abrir de manera rápida la cerradura principal de la casa, piso, local comercial y oficina.

Lo cual genera una gran problemática en toda la colectividad, porque las personas no estarán tranquilas en sus propiedades, pensando que en cualquier momento serán victimas del hampa. Pero eso se puede solucionar si en vez de preocuparnos, nos ocupamos.

Son muchos los sistemas que podemos utilizar del mercado. Pero para los cerrajeros de cabrils más importante mantenga su propiedad protegida en todo momento y mucho más para evitar este método de robo tan eficiente. Son muchas las personas que hoy en día está siendo víctima del hampa a través del método del bumping.

Pero esto sucede generalmente porque no cuentan con sistemas de seguridad de alta calidad. Como el principal problema que tenemos en las propiedades son las cerraduras, estas son las primeras que debemos reforzar. Podemos realizar la sustitución parcial o total del dispositivo.

Existen bombines de seguridad anti bumping que podemos instalar, esto lo hacemos con el fin de generar mayor estabilidad a la cerradura. Es importante que tengas presente que existen muchos tipos de bombín, escoge el que mejor se adapte a tu cerradura.

Asimismo podemos colocar escudos protectores, estos evitaran que los ladrones violenten tu pieza de cerrajería con el método del bumping. Por otra parte se pueden colocar sensores de movimiento, para que una vez que el ladrón intente manipular la cerradura, este dispositivo te alerte.

Como veras son muchas las opciones que puedes utilizar, está en ti reforzar la seguridad de tu casa, piso, local comercial y oficina antes de que sea demasiado tarde. No esperes a ser víctima del hampa para tomar cartas en el asunto.

Ten presente que mientras más seguridad tengas en la propiedad, menos posibilidades tendrá el ladrón de ingresar a robar tus objetos de valor. Evita por todos los medios que tus seres queridos pasen por esta situación tan desagradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *