• Dom. Abr 28th, 2024

New fonts

Cerrajería y seguridad

La comodidad de las cerraduras con teclado numérico

PorGustavo

Feb 20, 2018

descarga (3)En el mercado de la seguridad son muchos los tipos de cerraduras que existen, y la razón de ello es que se trata de cerraduras con tecnología de punta, ya que hay muchas empresas que se dedican a improvisar nuevas formas de seguridad para garantizar protección a sus clientes.

Es por ello que cuando consultamos con los cerrajeroPro sobre los tipos de cerraduras que nos convienen, muchas veces nos presentan cerraduras fuera de lo tradicional; es decir, cerraduras sin llaves, entre estas están las que utilizan teclas numéricas.

Este tipo de cerraduras las recomiendan los cerrajeros cuando sus clientes presentan problemas con las llaves tradicionales o cuando una cerradura es utilizada por muchas personas a la vez, lo cual hace que se gaste un montón de dinero en duplicados.

Y es que la comodidad es una de las principales ventajas de este tipo de cerradura, ya que no hay que llevar llaves consigo, solo hace falta introducir el código o clave numérica, y listo, la cerradura quedará abierta para usted y para todo aquel que conozca el código.

La comodidad de paga

Es cierto que este tipo de cerradura es cómodo y muy conveniente para aquellas personas que son muy olvidadizas, pero la realidad es que se trata de un tipo de cerradura que puede ser un poco más costosa de lo tradicional, razón por la cual hay que evaluar esta realidad.

Y es que muchas veces no es que algunas personas no quieran invertir en elemento de seguridad modernos como estos, sino que también hay situaciones que se los impide, una de ellas, que es la más común, es la situación en la que no se tiene el dinero.

Pero tampoco creas que este tipo de cerradura sea tan costosa, ya que si comparas los precios con las cerraduras tradicionales, y restas el precio de los duplicados de llaves que quizás requerirían pagar para que todas las personas que quieran acceso al bien lo tengan, quizás este tipo de cerradura sea para ti mucho más económica.

Además de ello, recuerda que si tienes el dinero disponible para invertir en seguridad, no debes dejar de hacerlo, puesto que la calidad y la comodidad cuestan, y si estás dispuesto a disfrutar de ellas, entonces no hay dudas en que se trata del tipo de cerradura ideal para ti.

Cerraduras de bajo mantenimiento

Otra de las ventajas de esta clase de cerraduras, es que las mismas no requieren de mucho mantenimiento, ya que poseen pocas partes mecánicas, que aunque hay que lubricar en forma constante, por lo general, no se trata de mantenimientos con poco tiempo entre ellos.

Además cómo estás cerraduras no tienen una llave física, más que el código numérico, las llamadas a los profesionales de la seguridad por emergencias de pérdida, robo o daño en las llaves ya no serán un problema para ti, así que ahorrarás por esta parte, mucho dinero.

Por Gustavo