Atención 24H

Trabajamos para tu satisfacción las 24 horas del día

contacto

Casa protegida vale mucho más

Muchas veces pensamos en que cuando protegemos nuestra casa con elementos de seguridad, estamos invirtiendo mucho dinero y esto no nos beneficiara en más que en la sensación de estar protegido, pero esa idea es muy equivocada, y que deberías retirar de tu mente.

Porque la realidad es que cuando se invierte en seguridad, tu casa adquiere un valor adicional, es por ello que cuando se habla de adquirir elementos de seguridad para proteger tu bien, se habla de inversión y no de un gasto, no algo en lo que lamentas gastar tu dinero.

 

Invierte pensando en el futuro

Proteger una casa es una necesidad, y algo que se debe hacer sin necesidad de estar pensando en otras razones, pero si eres inteligente puedes proteger tu casa pensando también en aumentar el valor de esta.

Y es que nos explican los cerrajeros vilanova profesionales que cuando una casa se protege de forma profesional, esta adquiere un valor más importante, porque además de que se trata de elementos que pueden costar mucho dinero, los mismos son bien valorados a la hora de comprar una casa.

Porque aunque no estés pensando en que as a vender tu casa, siempre hay que proteger el patrimonio, y hacer que este se incremente, y una buena forma de hacerlo, nos explican los cerrajeros, es haciendo que nuestra casa siempre tenga seguridad profesional, moderna y en buen estado.

 

Piensa en como puede ser tu casa mas atractiva teniendo seguridad

Muchas personas piensan en el futuro, por ello es que cuando invierten en elementos de seguridad, lo hacen comprando los mejores que pueden, porque saben que mientras mayor sea su inversión, pues mayor valor adquiriría su bien.

Es por ello que hay que asesorarse muy bien de la mano de los expertos, porque hay que sabe cuales elementos de seguridad convienen adquirir, y no solo se trata de comprar los más costosos, sino de adquirir aquellos que son de caldiad, que pueden brindar una seguridad adecuada y además puedan durar mucho tiempo.

Por ello la opinión de los expertos en una inversión de seguridad es tan …

Barras anti-pánico y su importancia

La cerrajería es un mundo de posibilidades más amplio de lo podemos pensar, brindándonos herramientas que se adapten a todo tipo de persona como también a todo tipo de situaciones pero siempre con el fin de asegurar nuestro bienestar por medio de la seguridad que estos nos  pueden brindar sin importar nuestra condición. También el lugar donde lo utilicemos puede significar mucho ya que puede variar mucho si lo usamos en casa a que lo usemos en el trabajo, obviamente pueden tener el mismo fin, pero su uso quizá sea más o menos continuo.

Un fin que poseen los mecanismos de seguridad que quizá es muy poco mencionado y que nos comentan los cerrajeros Sarriá, es el de mantener nuestro bienestar, nuestra salud eh incluso nuestra vida y existe una herramienta que posee la tarea de prestarnos esto en situaciones que pueden llegar a ser extremas, a esta herramienta la llamamos barras anti pánico.

¿Que son las barras antipático?

Primero que nada debemos explicar un poco de que se tratan estas herramientas que pueden llegar a ser muy importantes en nuestra vida. Las barras o dispositivos anti pánico son mecanismos que realizan la función de una cerradura pero con el fin de que sea muy fácil de abrir para ser utilizada en casos de emergencia.

Esta se coloca del lado interno de la puerta, está conformada por dos partes llamadas cofres que se fijan en los bordes de la puerta, uno ejerce la función de la cerradura y el otro ubicado en el otro extremo se usa de apoyo, estos por medios de unas partes similares a una palanca sostienen una barra de forma horizontal la cual con un simple empuje permitirá abrir la puerta. Del lado externo de la puerta esta lucirá como una cerradura común con la cual podrás abrir la puerta usando una llave de la forma acostumbrada.

En algunos casos el mecanismo solo se encuentra en el interior sin la opción de la cerradura externa como puede ser en algunas puertas de emergencia, y dependiendo del  modelo la barra poseerá un diseño diferente pero siempre …

¿para que sirven las llaves maestras?

Estas “maestras” no enseñan nada, pero si pueden abrir una serie de cerraduras que pertenecen a un mismo juego. Los fabricantes hacen juegos de cerraduras que usen la llave para cada cilindro pero también una llave en común que abra toda esa serie de cerraduras.  La fabricación de «llaves maestras» para una serie de cerraduras similares, es un servicio disponible de muchos cerrajeros.

Pero esto no es un hecho fraudulento, ni que se trate de una picardía de los fabricantes de la cerrajería, se han creado por la necesidad existentes en algunas edificaciones de que se tenga una llave maestra que abra todas las puertas en caso de alguna urgencia, o como forma de control. Como suceden en los hoteles, en algunas residencias o también en casa cuando mama le hace mas seguro tener acceso a todos los cuartos.

Tener una llave maestra de tu casa, te puede ahorrar que tengas que llamar a los cerrajeros profesionales porque se te ha quedado una puerta trancada por error. Lo mas recomendable es que mantengas en máxima discreción de la existencia de esta llave para evitar la intrusión en las diferentes áreas.   

¿quiénes la necesitan?

Una llave maestra puede abrir varias puertas. Pero también hay otra solución en materia de cerrajería que es el amaestramiento de llaves que se puede decir que es el opuesto, usado en los conjuntos residenciales, donde se tiene varias puertas desde la entrada antes de llegar a la puerta de la propiedad.

Cada propietario tiene una llave que abre puertas comunes entre los vecinos pero que solo abre tu puerta de entrada. Ningún otro vecino puede abrir la puerta de la casa del otro con esa misma llave. Este trabajo puede resultar confuso para las personas, pero los cerrajeros profesionales los desarrollan muy bien.

Vulnerabilidad

Una llave maestra es una asunto de vulnerabilidad. Una llave que abra muchas puertas debe estar al cuidado solo de personas de confianza o estar en absoluta discreción. Así que al decirte por la fabricación de esta llave, es mejor pensar si es necesario tenerla, porque puede ser usada en contra …

Lo mejor de tener seguridad es sentirse protegido

Tener bienes no siempre es una gran ventaja, y es que aunque te puedes servir de ellos, también tienes la responsabilidad de cuidarlos, cosa que no todos los propietarios toman en serio, pero hay que hacerlo guste o no, porque lo que está en riesgo no es solo el bien, sino también tu vida.

Es muy importante saber que se tiene los dispositivos de seguridad adecuados para nuestro bien y sentir que en realidad estamos protegidos, eso nos dará la paz para poder vivir tranquilos con nuestro bien, ya que sabemos que aunque puedan venir ataques, los elementos de seguridad harán su trabajo.

 

Solo los profesionales saben cómo ofrecértela

Es muy importante considerar el hecho de que la seguridad profesional es la que en realidad ofrece la protección que necesitas, seguridad que esta hecha a prueba de todo riesgo, y en parte esto se logra porque se trata de seguridad personalizada.

Porque muchas veces la seguridad de los bienes puede no ser la adecuada para ellos, por esta razón es que contratar los servicios de cerrajeros profesionales es indispensable, y no es algo que sea un capricho, es una necesidad.

Porque nos cuentan los cerrajeros Torrox que ellos, por ello general, hacen una evaluación exhaustiva del bien a proteger y de esta forma saben exactamente lo que hace falta, es algo así como personalizar la seguridad que de los bienes, y es que no todas las necesidades y los riesgos son los mismos para todas las propiedades.

 

La calidad es primordial

Una cosa importante a la hora de tener seguridad para nuestros bienes, es que los elementos de seguridad sean de calidad, ya que de esta forma dichos elementos pueden ser efectivos, y es que se trata de tener los mejores elementos de seguridad para así estar bien protegidos.

Y cuando sabes que tu seguridad es de caldiad, entonces estarás mas tranquilo, confiado y con la certeza de que si tu bien sufre cualquier ataque, los elementos de seguridad que has adquirido, harán lo suyo.

También es muy importante que puedas considerar el hecho de que aunque este tipo de …

Cuando los robos están a la orden del día en tu localidad

El terror de todos los propietarios es la de ser víctima de robo, es por ello que la mayoría de ellos busca prevenirlos, y para ello confía en elementos de seguridad de caldiad, porque saben que de sus funciones, se puede esperar mucha protección.

De manera que cuando los robos son una realidad en las casas cercanas a ti, debes tomar cartas en el asunto, porque significa que están ante una ola de robos, y tu propiedad podría ser la próxima víctima, peor depende de ti cambiar esta probabilidad.

 

Hay que protegerse con la ayuda de los profesionales

La mejor decisión que se puede tomar ante una ola de robos, es la de llamar a los cerrajeros profesionales de tu localidad, ya que con su ayuda son muchas las cosas que se pueden obtener, desde tener una excelente protección contra robos, y también una inversión que no te deje en ruinas.

Porque si algo saben los cerrajeros alcalá, es hacer que los propietarios estén seguros con el presupuesto que tengan, y es que en realidad, no se necesita tener una verdadera fortuna para que evites ser víctima de robo, solo hay que adquirir los elementos de seguridad indicados.

Elegir los elementos de seguridad adecuados es una de las cosas que más afectará la seguridad de tus bienes, así que es algo que hay que hacer con mucha responsabilidad, nunca dejarlo en manos de personas que no son profesionales, ni dejarlo al azar, porque una mala elección puede representar un gran riesgo para ti, mucho más cuando los robos están a la orden del día.

 

Es importante saber cómo han ocurrido los robos

Muchas personas dicen no interesarse por los problemas de sus vecinos, porque no son chismosos, pero la realidad es que cuando ocurre un robo cerca de tu propiedad, conviene saber cómo este ha ocurrido, en que ha fallado la seguridad de tu vecino, ya que de este modo tu puedes prevenir el robo.

Y es que si varias casas o propiedades han sido víctima de robos de la misma forma, es posible que se trate de una …

¿Quienes son los Panteras Rosas?

Quizás el nombre te lleve a recordar  a la divertida comedia de una pantera rosa que por muchos años nos entretuvo desde niños. Luego se realiza un serie de películas que recreaban a un ladrón de guante blanco que realizaba hazañas de robos majestuosos donde su principal objetivos eran las joyas de gran valor.

Lamentablemente ahora este personaje esta referido a la delincuencia. Los ladrones han inventado modos de robo inimaginables, pero también los cerrajeros eixample y especialistas en seguridad han colocado su ingenio para crear productos que puedan tolerar este tipo de robo.

Aunque hay bandas delictivas que mas que centrarse en la cerrajería, su ataque esta pensado en el perfil psicológico de sus victimas, los horarios menos transitados, cambios de personal de seguridad, tipos de mecanismo de seguridad, para robar sin ser vistos. Algunas ladrones son apresados cuando cometen el mas mínimo error, otros están sueltos cometiendo mas fechorías y entrenando a otros a que sigan su legado delictivo. En este caso, vamos a conocer quienes son los bien llamados Pink Phanters, para saber hasta donde han llegado los mas viles delincuentes.

¿Porque se llaman así?

Este personaje de guante blanco, salió de la pantalla y se hizo realidad. La diferencia con el personaje con la realidad es que la pantera rosa es un grupo sofisticado de ladrones de guante blanco, que realizan planificadas intervenciones en las joyerías mas afamadas, cuya forma de actuación gozan del asombro de los espectadores.

Durante una década, esta banda delictiva visito varios países para cometer sus crímenes. Esta banda esta formada por personas que están ligado al mundo militar. Por lo que no les dificulta cumplir fielmente cada uno de los roles dentro d un plan minuciosamente programado.

Sus estrategias fueron basadas en una investigación detallada de la parte operativa de su objetivo. La banda cayo en partes, ahora están bajo reja, aunque algunos expertos aseguran que no todos los culpables han sido capturados. Esta banda se destaco por la gran cantidad de personas en las operaciones.

¿Cuales son sus hazañas?

Su nombre lo reciben por recrear la escena de la …

Curiosidades sobre las cacatúas

Una de las maneras mas efectivas de defenderse contra los enemigos, es saber como piensan y como actúan. No se trata de estar buscando enemigos por doquier, peo si de saber que esta pasando en le mundo, para estar protegidos en caso de que alguien quiera hacernos daño.

Lo mas frecuente es que sucedan robos en las casa, en los negocios, las escuelas y hasta en las iglesias, aunque le parezca inaudito. La intención a veces de entrar a una propiedad privada no es solo robar sino también hacer daño físico y hasta psicológico a las personas sin llevarse ni una pluma del lugar.

Lo importante de ver noticias sobre robos y hurtos, no es tanto donde se hizo, sino como lo hicieron. Porque en base a la forma de operación es que se pueden pensar en las formas de seguridad. Aunque también pienso que es contraproducente que se publiquen estos detalles que los ladrones usan porque se toman ejemplos negativos.

Sin embargo, ya que aparecen publicados y rápidamente divulgados por las redes sociales, piensa rápido como puedes protegerte contra ese tipo de ataques si tienes una casa o un inmueble. Afortunadamente hay muchos cerrajeros Torremolinos disponibles para consultar sobre estos incidentes.

Pero solo los profesionales de la cerrajería pueden dar consejos acertados de cómo se debe proteger un establecimiento con cerraduras de buena calidad, sensores en puertas y ventanas, cámaras de vigilancias de ser necesario, cercos eléctricos perimetrales, mirillas, sistema de iluminación, entre otras soluciones de seguridad física.

Capacidad de aprendizaje

Hoy a los ladrones no les he suficiente con que rompan puertas, taladren cerraduras, desbloquen llaves electrónicas, a distancia, usen baroscopios, escalen paredes, rompan techos, delaten personas para robar sino que también usan animales para lograr sus acometidos delictivos.  Mi asombro es ver como se ha conocido sobre la actuación de una banda llamada las cacatúas, donde amaestraban al animal para que pudiese abrir cerrojos de las ventanas o puertas dejando pasar al agresor.

Estos animales tienen una capacidad impresionante de aprendizaje que ladrones han sabido explotar para sus fechorías. En otros tiempos se conoció como también se …

Nunca temas en llamar a los expertos de la seguridad

Tener una situación en la que no se sepa si las cosas no están bien no es nada fácil, es como cuando se tiene algún problema con un elemento de seguridad, y muchos propietarios dudan con relación a que si se debe o no llamar de inmediato a los profesionales de la seguridad.

Y es que el primer detalle que ocurre es no saber cómo se identifican las emergencias, ya que si todos los propietarios lo sabrían, serian muchas las situaciones lamentables que se han podido evitar, pero lamentablemente no es así, sino que muchas veces no se sabe cuándo es el momento de pedir ayuda a un profesional.

 

En situaciones de emergencia, allí te acompañaran

Los cerrajeros prestan sus servicios a las emergencias en muchas oportunidades, esto porque se trata de un servicio que muchos de ellos prestan, el cual consiste en ir de forma inmediata a donde se necesita que este a la hora y en el día solicitado, sin importar si se trata de un sábado o de un domingo a la media noche.

Y es que el servicio de emergencias es un servicio que prestan los cerrajeros Mataró cuando se está en medio de una urgencia, una situación con algún elemento de seguridad que no puede esperar, como es el caso de una llave que se ha extraviado, y no puedes entrar a casa.

Pero además están cuando descubres que te han robado, o que han intentado robarte, porque el servicio de emergencia de los profesionales de la seguridad existe para brindar una solución inmediata a cualquier problema que se tenga con relación a la seguridad de bienes.

 

Hacen su trabajo como debe ser

Una de las razones por las que no hay que dudar en llamar a los expertos en seguridad, es que estos siempre hacen su trabajo como se debe, y es que proceden de la forma esperada y también con el mínimo de daños secundarios, ofreciendo así una solución adecuada a los problemas que presentas.

Es por ello que los profesionales cobran, quizás en la opinión de muchos, sumas elevadas por …

Los pistones de las cerraduras

De cómo están fabricadas las cerraduras ha dependido que las personas puedan mantener sus bienes alejado de los delincuentes. Una cerradura tiene muchas piezas importantes para mantener el cierre estable ante los intentos de apertura ilegal. Pero los pistones de la cerradura son una de las piezas que son clave para determinar el nivel de calidad de la pieza.

La cantidad de pistones en un cilindro ha aumentando en busca de hacer mas resistente a las cerraduras. Las ganzúas han sido el elemento que termina por seducir a este elemento interno. La forma de serreta de las llaves obedece a la cantidad de pistones que tiene la cerradura en sus interior.

Las cerraduras mas modernas tienen de 6 a 8 pistones que están fabricadas con material de gran dureza. Aunque antes consistían en filamentos delgados y lisos. Hoy se fabrican pistones con diferentes hendiduras que confundan al mas hábil ladrón que use una ganzúa.

Técnica del cerrajero

De la cantidad de pistones, además de la tecnología para fabricar cerrajería, se ha conseguido hacer una ganzúa que sirva para abrir esa puerta. El kit de ganzúas de usan los cerrajeros Badalona profesionales, puede llegar a tener en promedio 20 ganzúas, con diferentes formas.

Algunas ganzúas son muy similares entre ellas, haciendo pensar a quien no conoce la técnica de apertura con ganzúas , ser exagerados en la cantidad, pero solo al momento de intentar mover los pistones, apreciaras tener cada una de las herramientas que vienen en el kit.

La técnica de apertura con ganzúas, consiste en introducirla en el cilindro e ir levantando cada pistón, para alinear hasta el ultimo de los pistones, haciendo girar el cilindro y abrir la puerta, hay que tener una alta sensibilidad en las manos, para saber que vas en cada pistón, para imaginarse el interior de la cerradura y conseguir la combinación.

Cerraduras modernas

Las cerraduras de la actualidad, tiene un sistema dual de llave física combinado con otra inalámbrica, esto hará que un tiempo ya desparezca el sistema tradicional de la llave física, al mismo tiempo se eliminara también la vulnerabilidad de …

¿Cómo conseguir un buen cerrajero?

Esta es una pregunta que esta muy trillada, pero que sigue siendo una de las preocupaciones que enfrentan las personas que no tienen aun un cerrajero de confianza para los trabajos en sus inmuebles. Esto es por la cantidad de cerrajeros que se ofrecen por doquier. ¿cómo poder detectar cual es un buen cerrajero y quien no lo es, entre tantas ofertas de servicios?

Suele ser mejor optar por que alguien te recomiende el servicio de un cerrajero por su propia experiencia, pero también lo puedes conseguir por tus propios medios,  es cuestión de activar tu sentido común y tomar algunos consejos que te servirán para decidirte entre los mejores. Hay que tener en cuenta que ser el mejor para ti no es necesariamente que los cerrajeros profesionales deben ser los mas innovadores, con las tarifas elevadas, basta con que se ajuste a lo que tu necesitas.

Hoy en día los negocios de cerrajeros como el de https://cerrajerosmanresa-barcelona.es/, se dan a la tarea de competir en el mercado de la cerrajería usando diversas estrategias para ofrecer sus buenos servicios. Hoy no se justifica que alguien se conforme con malos servicios, si muchos profesionales se esfuerzan por tecnificarse, contratar profesionales certificados, acudir a capacitaciones por medio de asociaciones del área. Dentro de sus esfuerzos por hacerse notar se inscriben en paginas web o en buscadores de cerrajería para que puedas llegar de mejor forma a ellos.

Por referencias de conocidos

Esta modalidad para conseguir buenos servicios es muy común y valida, pero siempre estará condicionada a la experiencia de esa persona. Puede que a ti también te vaya excelente con ese profesional o no tanto, todo depende de quien te lo recomienda.

Por medio de sitios web buscadores de cerrajería

No hay nada de que preocuparse si contratas a un cerrajero con una referencia de los buscadores web. Porque estas plataformas online se enfocan en ver si se tratan de negocios reales, y que la información que cuelgan en sus paginas son reales y nos y tratan de delincuente o estafadores. Es un filtro de profesionales, eliminando el peligro que …