Atención 24H

Trabajamos para tu satisfacción las 24 horas del día

contacto

Importancia de las puertas blindadas para los negocios

Para lograr incrementar la seguridad de nuestras casas, pisos, local comercial y oficina, debemos buscar e instalar los mejores dispositivos de seguridad del mercado. De esta manera estaremos aportando un grado superior de resistencia a nuestra propiedad.

Cada día podemos ver a personas que son víctimas del hampa; esto sucede en la mayoría de los casos porque por ejemplo no cuentan con puertas de excelente calidad. Lamentablemente hoy en día debemos dejar de lado el uso de puertas de madera. Sé muy bien que muchas personas la eligen por su belleza.

Pero la verdad es que no nos van a servir para mantener a raya a los amigos de lo ajeno. En la información dada por los venta_distribucion_puertas_blindadas_alta_seguridad_bogota_colombia, ellos aseguran que en la actualidad las propiedades preferidas por los delincuentes son aquellas que tienen en su entrada principal puertas de madera sencilla.

¿Por qué elegir una puerta blindada?

En el mercado existen muchos tipos de puerta eso para nadie es un secreto, y escoger una de excelente calidad aunque no lo creas es una tarea ardua. Puesto que como hay tantos modelos nos sentimos confundidos.

Pero los expertos invitan a todas esas personas que quieran mejorar la seguridad de sus propiedades a comprar puertas blindadas, estas puertas son una de las mejores opciones que tenemos en la actualidad.

No solo por los grados de resistencia que ofrece, sino también por el costo de la puerta. Cabe destacar que estas tienen a ser más caras que las puertas de madera, pero menos costosas que las puertas acorazadas o de alta seguridad.

Cerraduras para este tipo de puerta

Para nadie es un secreto que el principal problema de las propiedades no solo son las puertas sino que también son las cerraduras que acompañan estas puertas. Según la información dada por los cerrajeros, muchas personas comenten el error de instalar puertas blindadas con cerraduras simples.

Para las puertas de seguridad es necesario contar con cerraduras del mismo grado de resistencia, por eso recomiendan el uso de cerraduras de seguridad o en su defecto cerraduras modernas. De esta manera veras como se les hace …

Aprovecha el tiempo siendo productivo

cerradura-llaveSí, aprovecha tu tiempo para salir, para descansar, para atender a tu familia, estudiar, ejercitarse y no para quedarte a cuidar una casa, ¡Claro! A menos que ese sea tu trabajo de vigilancia. Pero si no tienes ninguna retribución económica por ello, no pierdas mas el tiempo y sal a vivir la vida.

Para ello están los servicios de cerrajería, para ofrecer el nivel de seguridad mas alto posible para viviendas, locales comerciales instituciones o cualquier tipo de propiedad con los productos mas novedosos que se adapten a las estructuras.

Es un desperdicio tener que dejar a aun miembro de la familia a que se quede en casa por miedo a que los delincuentes entren en ese tiempo. Esto es una cuestión que sucede mas de lo que algunos creemos. “Hace falta que las personas confíen en lo que los fabricantes traen para que las propiedades sean menos vulnerables”.

En las noticias se tiende a exagerar la fragilidad de una puerta, haciendo ver que son casi una hoja de papel que hasta una hormiga la tumbaría de una patada. Pero la vedad es que un ladrón tiene que ser muy hábil, rápido y el lugar muy solo para que entren y salgan sin que nadie los perciba.

No te quedes en casa a cuidarla

Los cerrajeros https://cerrajerospremiademar.org.es/ insisten que los inmuebles con cerraduras mas antiguas son las protagonistas de estos hechos comunes de robo y hurto. Entonces si esto es cierto no sacrifiques a alguien de tu familia, puede ser tu madre o abuela, a quedarse a cuidar la casa para que no lleguen los ladrones.

Si alguien quiere permanecer en casa sea por la necesidad de refugiarse y de descansar por voluntad propia o por la influencia de los rateros sobre tu miedo. Ten la plena libertad de moverte y ser productivos porque existen horas donde los rateros cometen sus fechorías, tomate un tiempo en preguntar que se ha inventado para contrarrestar ese nuevo problema.

No vivas con miedo a los delincuentes

La comunidad puede generar soluciones muy interesantes y efectivas por los casos de robos que se

¿Quiénes son los intrusos?

robo-a-casa-habitacionCada vez que se habla de cerrajería o de seguridad física de los establecimientos se habla de los intrusos. Pero ¿quienes son realmente los intrusos? No solo los ladrones violan la propiedad ajena, existen personas cercanas a los dueños, amigos o familiares, que se encuentran en el entorno, que pueden ejercer fuerza contra los bienes con otros motivos diferentes a los del robo.

Se recomienda no hablar con extraños, no abrir la puerta si no se esta seguro quien es. No permanecer con las puertas abiertas o evitar hacer fiestas donde no se controla quien las entra y sale. Pero ¿como se cuida una propiedad del riesgo interno?

“No es raro ver llegar a algún señor, queriendo cerrajería para un deposito en su casa, para colocarles limites a su familia y se respeten sus pertenencias, no hay mucho que hacer cuando la inseguridad viene desde adentro” comenta un cerrajero a un cliente curioso.

Un profesional debe encontrar la manera de establecer las barreras mas eficientes de acuerdo a los deseos de sus clientes. Dentro de un inmueble, propiamente una vivienda se pueden ajustar los limites de privacidad con cerrajería que ejerza tanta resistencia como si se tratara de una zona exterior.

Cerrajería anti ladrones

Los cerrajeros Granollers se basan en establecer cierres lo mas resistentes posibles para que los ladrones no logren entrar. Es decir, ponerle la mayor cantidad de obstáculos, para que desista del robo o la menos pueda cacharse en el intento de entrar.

Las cerrajería común logra ese cometido, hay una variedad de fabricantes y una gama muy extensa para cada tipo de cerradura, se pueden escoger cerrajerías manuales o electrónicas, tradicionales o modernas, dentro de otras características.

Para los principales intrusos se tienen los elementos de defensa en el mercado, vale que los conozcan y los pongas en practica y no te quedes solo con las cerraduras que por años han funcionado porque otros mas adultos aportaron a su calidad, renueva tus puertas.

Violencia domestica

¿Como colaboran los cerrajeros para evitar una intrusión por violencia domestica? Lo mas importante es buscar ayuda familiar, policial, psicológicas y …

Modelos tradicionales de Cerrajería

cropped-llave-cerradura.jpgLas cerraduras tradicionales han sido mejoradas, no es cierto que siguen vendiéndose las mismas cerraduras de hace décadas. Aparentemente pueden ser muy similares pero muchos fabricantes en vista de las constantes vulneraciones a las propiedades privadas han acogido las fallas y las han cubierto en su diseño interior.

Sin embargo, las personas si mantienen en sus puertas cerraduras de mas de tres décadas al frente porque desestiman que las cerraduras actuales puedan ser mejor de las que ellos aun tienen instaladas.

Los cerrajeros el Raval  cuentan, que se tropiezan con casas viejas y descubren cerraduras que ya ellos habían olvidado, que han sido descontinuadas y sus dueños les atribuyen propiedades de robustez que no son tan ciertas. Una pieza de cerrajería puede permanecer en buen funcionamiento con los años, pero esto no quiere decir que sea buena en estos tiempos.

No todos los consumidores quieren usar cerraduras modernas cargados de electrónica o que usen teléfonos para que funciones. Es valido que alguien quiera abrir o cierra su puerta como siempre lo ha hecho con llaves metálicas.

Esta es una realidad con la que se tropiezan los profesionales en servicio. “A pesar que la diferencia de precios es muy poca para tener una buena cerradura, insisten en quedarse con sus cerraduras viejas”, cuenta un cerrajero preocupado por la seguridad de sus clientes.

Misma apariencia, mejor mecanismo

Solo queda ofrecer productos de cerrajería muy similares a los que ya poseen, pero con mejoras en los sistemas internos. Al menos, que puedan tolerar un ataque de ganzúas, una llave bump o una Magic Key para querer abrirlas.

El papel mas importante para quien ejerce este oficio, es mostrarle a sus cliente las debilidades que posee, los riesgos que pueden sobrevenir y proponer mejoramientos inmediatos en base a las consecuencias de un robo o una intrusión.

Incluso una cerradura pueden ser tan parecidas externamente que en un mismo catálogo de u mismo fabricantes parecen que venden lo mismo, pero es necesario detallar cuales son las diferencias, según cierta necesidad.

Materiales de fabricación

Así como una cerradura es mas económica que otra y son físicamente

Razones para cambiar las bisagras por pernios de seguridad

165P_LM_1Nuestra seguridad dentro de nuestras propiedades sin duda alguna depende en gran parte de los dispositivos de seguridad que tengamos instaladas en nuestras casas y pisos. Uno de los elementos más importante para mantener alejados a los amigos de lo ajeno de ellas son las puertas.

Ya que evitan que las personas indeseadas entren a nuestra propiedad sin permiso. Los cerrajeros Barcelona recomiendan el uso de puertas de muy alta calidad para evitar que los ladrones entren a robar.

Aunque debemos tener en cuenta también los otros elementos que conforman la puerta, como por ejemplo las bisagras. Este dispositivo de cierre es muy importante porque si estas están en mal estado los ladrones podrían utilizar palancas para quitar las bisagras. Los recomiendan cambiarlas por pernios.

Por qué recomiendan el cambio de las bisagras

Si queremos tener puertas seguras lo más importante es que estemos atentos a todos los elementos que conforman las puertas para evitar que estén en mal estado. Las bisagras son uno de esos elementos que pueden dañarse.

En este caso lo más recomendable es cambiarlas. Una bisagra en más estado es sinónimo de inseguridad. Son muchos los casos de personas que han sido víctimas del hampa porque estos han podido violentar la puerta utilizando gatos hidráulicos.

Esto es posible cuando las puertas usan bisagras, por esta razón los cerrajeroPro recomiendan cambiarlas por pernos de seguridad o pernos anti palanca.

Beneficio de los pernios de seguridad

Los pernios de seguridad es uno de esos elementos que incrementa la estabilidad de las propiedades a niveles superiores. Son muchos los beneficios que le aportan estos pernos a la seguridad de tu propiedad.

Pero el principal beneficios es la resistencia que tienen estos dispositivos para evitar que los ladrones utilices herramientas como palancas para tratar de levantar la puerta de su lugar. Debes tener presente que los delincuentes aprovecharan cualquier punto débil para hacer de las suyas.

Si quieres cambiar las bisagras por pernos de seguridad lo más conveniente es que contrates los servicios de un cerrajeros de confianza y profesional. Ya que vas a necesitar que estos pernios queden bien …

La comodidad de las cerraduras con teclado numérico

descarga (3)En el mercado de la seguridad son muchos los tipos de cerraduras que existen, y la razón de ello es que se trata de cerraduras con tecnología de punta, ya que hay muchas empresas que se dedican a improvisar nuevas formas de seguridad para garantizar protección a sus clientes.

Es por ello que cuando consultamos con los cerrajeroPro sobre los tipos de cerraduras que nos convienen, muchas veces nos presentan cerraduras fuera de lo tradicional; es decir, cerraduras sin llaves, entre estas están las que utilizan teclas numéricas.

Este tipo de cerraduras las recomiendan los cerrajeros cuando sus clientes presentan problemas con las llaves tradicionales o cuando una cerradura es utilizada por muchas personas a la vez, lo cual hace que se gaste un montón de dinero en duplicados.

Y es que la comodidad es una de las principales ventajas de este tipo de cerradura, ya que no hay que llevar llaves consigo, solo hace falta introducir el código o clave numérica, y listo, la cerradura quedará abierta para usted y para todo aquel que conozca el código.

La comodidad de paga

Es cierto que este tipo de cerradura es cómodo y muy conveniente para aquellas personas que son muy olvidadizas, pero la realidad es que se trata de un tipo de cerradura que puede ser un poco más costosa de lo tradicional, razón por la cual hay que evaluar esta realidad.

Y es que muchas veces no es que algunas personas no quieran invertir en elemento de seguridad modernos como estos, sino que también hay situaciones que se los impide, una de ellas, que es la más común, es la situación en la que no se tiene el dinero.

Pero tampoco creas que este tipo de cerradura sea tan costosa, ya que si comparas los precios con las cerraduras tradicionales, y restas el precio de los duplicados de llaves que quizás requerirían pagar para que todas las personas que quieran acceso al bien lo tengan, quizás este tipo de cerradura sea para ti mucho más económica.

Además de ello, recuerda que si tienes el dinero disponible para invertir en …

¿Es real la seguridad en un sistema inteligente de aparcamiento?

La mayoría conocemos los estacionamientos convencionales, pero se han creado sistemas novedosos de aparcamientos que pueden llegar a reducir el espacio para guardar los autos, e incluso llegan a ser invisibles al exterior, habiendo una mayor seguridad y protección de los autos.

Los estacionamientos tradicionales no solo deben contar con un diseño que permita la entrada, un espacio mínimo para maniobrar, grandes portones con cerrajería de alta seguridad y sistema de vigilancias, entre otros requerimientos.

Los sistemas de aparcamientos inteligentes, son construidos en forma de sótanos, donde solo debes llevar el auto hasta un área definida y el mecanismo lo guarda como si fuese una caja de zapatos, apilado y sin la posibilidad de sufrir ningún daño.

Riesgos en los estacionamientos comunitarios

Compartir un estacionamiento tiene muchos riesgos el primero de todos es que posea la vigilancia necesaria para evitar hechos delictivos cuando subes o bajas del auto, además que se deban extremar las medidas por la cantidad de niños que viven dentro de la urbanización evitando un accidente.

El mantenimiento de los sistemas de cierre de los estacionamientos comunitarios son sumamente importante porque acarrean accidentes lamentables, contar con profesionales de la cerrajería que realicen continuos chequeos es fundamental para la protección de la comunidad.

Una puerta de garaje en mal estado puede ocasionar:

  • Aplastamientos o arrastre de la puerta si no posee fotocélulas eléctricas en suelo o puertas o estén en mal estado que impidan detectar algún obstáculo no solo de personas sino también de animales o objetos que queden en medio.

  • El accionamiento eléctrico de la cerrajería puede generar incendios por cortocircuitos en el sistema.

  • Caída o desplome del portón por debilidad del material o por factores atmosféricos como el viento.

  • Atascamiento o descarrilamiento de la puerta.

  • Desconfiguración del tope que impide que se detenga al llegar al límite final de recorrido.

  • Falla de los controles a distancia

Claves para estacionar un auto a la perfección

Los conductores novatos, malos conductores o conductores ebrios pueden ocasionar daños a las estructuras de los estacionamientos unos donde solo pueden ser raspaduras, pero otros pueden dejara hoyos en la pared o

Robos con el método del bumping

La cerrajería es un oficio que se viene practicando desde hace muchos años atrás, es considerado un arte, por la complejidad de la fabricación de las piezas que conforman la cerradura. Este conocimiento es trasmitido de generación en generación.

Los cerrajeros utilizan múltiples métodos y herramientas para llevar a cabo su trabajo. Muchos de los métodos que emplean están destinados para ayudar a las personas a solucionar problemas con las cerraduras. Uno de ellos es el Bumping, este método ayudo a muchas familias a abrir los bombines sin necesidad de tener la llave.

Cabe destacar que esto se utilizaba en aquellas propiedades donde la llave de la cerradura era extraviada. Pero debido a la fuga de la información, fue a parar a manos equivocadas. Los ladrones hoy en día utilizan el método del bumping, es bastante efectivo para abrir cualquier tipo de cerraduras.

Es importante resaltar que esto sucederá siempre y cuando no tenga ningún sistema de seguridad que la proteja. El bumping es utilizado por los amigos de lo ajeno para abrir de manera rápida la cerradura principal de la casa, piso, local comercial y oficina.

Lo cual genera una gran problemática en toda la colectividad, porque las personas no estarán tranquilas en sus propiedades, pensando que en cualquier momento serán victimas del hampa. Pero eso se puede solucionar si en vez de preocuparnos, nos ocupamos.

Son muchos los sistemas que podemos utilizar del mercado. Pero para los cerrajeros de cabrils más importante mantenga su propiedad protegida en todo momento y mucho más para evitar este método de robo tan eficiente. Son muchas las personas que hoy en día está siendo víctima del hampa a través del método del bumping.

Pero esto sucede generalmente porque no cuentan con sistemas de seguridad de alta calidad. Como el principal problema que tenemos en las propiedades son las cerraduras, estas son las primeras que debemos reforzar. Podemos realizar la sustitución parcial o total del dispositivo.

Existen bombines de seguridad anti bumping que podemos instalar, esto lo hacemos con el fin de generar mayor estabilidad a la cerradura. Es importante que tengas presente

Reparación sencilla de puertas

Se suelen hacer varias reparaciones y modificaciones en diciembre para celebrar las fiestas de Navidad y las fiestas de fin de año. Algunos van de viaje y otros reciben a sus familiares, en ambos casos es necesario realizar reparaciones de cerrajería.

Algunos porque deben dejar sus inmuebles lo más resistentes posibles a los ataques de ladrones y otros porque desean mejorar la seguridad para proteger a sus queridos visitantes. Contar con la colaboración de cerrajeros de confianza es un paso adelantado.

Las puertas merecen reparaciones al menos dos veces al año, estas reparaciones se pueden hacer por sus propios dueños, para ajustar sus herrajes, notar imperfecciones en los pomos, así como analizar la posibilidad de reforzar el nivel de seguridad con mejores piezas de cerrajería.

Las puertas se deterioran por la humedad, la oxidación, por golpes, por el uso e incluso por los animales domésticos. Cualquier daño puede ser resuelto con un poco de dedicación, unos cuantos materiales y herramientas comunes que se tiendan en casa, como destornilladores, taladro, brochas y martillo.

Afina las bisagras

Aunque parezca algo insignificante, las bisagras pueden ser una vulnerabilidad de la seguridad de cualquier establecimiento. Una cerradura que no cierre correctamente por desajuste se daña, una puerta mal cerrada es una oportunidad para que los ladrones ocasionales puedan entrar fácilmente.

Un destornillador sirve para ajustar esos tornillos que se han aflojados por el uso. Algunas bisagras pueden ser sustituidas si han sufrido daños y se han doblado. Sin embargo, aquellas que son soldadas al marco de puerta, deben ser sustituidas por cerrajeros  En sant Andreu profesionales porque requieren de otros instrumentos.

Elimina mirilla tradicionales

Las mirillas tradicionales han rodó señaladas como una debilidad en la seguridad de una vivienda porque favorece a los ladrones. Estos introducen cámaras, varillas o simplemente pueden ver al interior de la habitación y poder entrar cuando se les presente la mejor oportunidad.

Se pueden eliminar dichas mirillas con la ayuda de cerrajeros y quedar totalmente invisibles. Esto no significa que no puedas miran ahora quien llega. Actualmente puedes usar un dispositivo para que al almacene la imagen de …

Sabes que… Para ser cerrajero se debe estudiar

A pesar de que en el comienzo de la cerrajería, bastaba con que un cerrajero tuviese habilidad manual, quisiera hacer cerraduras y fuese una persona confiable, para que gozara de la reputación de un cerrajero.

En estos tiempos, las personas que se dedican a brindar seguridad en los inmuebles, deben obtener prepararon técnica, por un lado por la competencia excesiva de cerrajería como por la evolución de los métodos de robos y la osadía de los ladrones.

Para brindar seguridad a las personas en sus viviendas, para garantizar a los empresarios que sus negocios van a permanecer alejados del vandalismos o evitar la intrusión en las instituciones se necesita de personas mas capacitadas, con las noticias al día y manejar los métodos de como hacernos mas robustos en materia de seguridad, cada uno con sus necesidades.

Capacitación técnica

Cuando se contrata a un cerrajero profesional se tiene garantía de los trabajos. Es cierto que hay trabajos sencillos que incluso los mismos dueños lo pueden realizar, en el cual no es necesario hacer venir a ninguna persona para solventarlos. Pero para esas personas que no tienen tiempo de ocuparse de trabajos menores, los cerrajeros no tienen problemas de ocuparse.

Si le indicas a cualquier persona que visite tu propiedad estas a arriesgando a que visualice las debilidades del establecimiento, y en el menor descuido pueda aprovecharse para robar. En cambio al llevar a un profesional a tu inmueble, este enfoca los puntos débiles en proyectos para reforzar con cerraduras, sensores, iluminación, enrejados, cerrojos o cualquier elemento existente para combatir la intrusión.

Este es el valor de los nuevos profesionales encargados de la seguridad física, manejar mejor y mas información sobre lo que se debe hacer e instalar para crear lugares mas seguros, para las personas, las familias, los grupos, las sociedades sin el temor de ser agredido.

Oficio de tradición familiar

Algunos cerrajeros se dedican al oficio porque igualmente se han dedicado sus abuelos, padres y tíos o cualquier persona vinculada a la familia: La reputación y el prestigio en este tipo de negocios es lo que mantienen la confianza …