Atención 24H

Trabajamos para tu satisfacción las 24 horas del día

contacto

Qué hacer si olvidaste el código de tu candado

Los candados son elementos de seguridad muy comunes en nuestros hogares o lugares de trabajo, este objeto nos ayuda a mantener segura las cosas que queremos evitar que se pierdan, son frecuentemente usados en casilleros, maletas y puertas. Su presentación es de diferentes modelos y tamaños, acorde a la necesidad del usuario.

Conocimiento del candado

Para realizar el procedimiento de descifrar el código del candado es necesario que tengas conocimiento de las partes en las que está conformado tu candado.

  • El grillete es muy notable, ya que es el componente que une a los objetos en forma de U.
  • El Dial, se encuentra alrededor de los números que permite que giren.
  • El cuerpo es el resto del candado.

Recomendaciones para utilizar el método de manera correcta

Puede ser muy frustrante olvidar la clave asignada al candado, un cerrajero está preparado para usar algunas técnicas y desbloquear el candado para poder abrirlo, aquí se las mostramos.

Para aplicar el método que se va a explicar, es preferible que lo practiques varias veces, ya que es necesario realizarlo con gran precisión para obtener el mejor de los éxitos.

Debes jalar el grille suavemente, en caso de aplicar más fuerza de la necesaria, evitarás que el dial gire, pero si aplicas muy poca, esta pieza girará sin control y de manera independiente.

Encontrar el primer número

Como se mencionó anteriormente, tira de manera sutil el grillete manteniéndolo en su lugar.

Luego circula el dial en sentido de las agujas del reloj, prestando atención para detenerse al momento de escuchar un chasquido.

Prosigues disminuyendo la presión muy lentamente y girando el dial, hasta que encuentras la resistencia en un solo lugar.

Si notas que el dial se atasca en varios números, es porque estás aplicando mucha fuerza, pero si nunca escuchas el chasquido, es porque necesita  que apliques un poco más de fuerza.

Si el chasquido se produce en dos números consecutivos, gíralo al número de mayor denominación, luego súmale el número 5 y el resultado es el que anotarás como el primer número de tu combinación.

Encontrar el segundo número

Corre el dial …

Cómo proteger las puertas de acuerdo a su material de fabricación

Las puertas representan un elemento valioso en la estructura de una vivienda, de hecho su papel es algo más que proteger el inmueble, también es importante desde el punto de vista estético, es por ello que hoy vamos a centrarnos en conocer algunos tips para proteger las puertas fabricadas en los materiales más comunes entre las diferentes edificaciones.

Puertas de madera

Las puertas de madera son las más utilizadas, pueden encontrarse en las viviendas y en las oficinas, su cerrajero podrá mencionar las magníficas ventajas que ellas proveen, entre las cuales se puede mencionar su larga durabilidad, su propiedad como aislante térmico y acústico, aparte de su maravillosa capacidad de adaptarse a cualquier diseño decorativo.

Pero, ¿cómo protegerlas para prolongar su vida útil?

La principal recomendación para cuidar sus puertas de madera es la de aplicar productos de excelente calidad, y con propiedades que les brinden excelente protección del ataque de insectos y hongos que pueden deteriorar sus puertas.

En caso de que detecte alguna fisura, existen productos con las que se pueden rellenar, para luego lijar y barnizar, con estos cuidados sus puertas quedarán como nuevas.

Puertas de vidrio

Este tipo de puertas son muy recomendadas, de hecho cuando sus clientes le solicitan al cerrajero una asesoría acerca de las mejores alternativas para obtener un ambiente moderno y muy elegante. Aparte, este tipo de puertas ofrecen una vista panorámica y otorga mayor luz al área, además de crear la ilusión de mayor amplitud.

Sin embargo, para que estas puertas luzcan hermosas y elegantes, requieren algunos cuidados. La limpieza es muy sencilla, sólo requiere utilizar productos especiales para vidrio, y esta se mantendrá impecable.

Si la puerta es para una oficina, es más elegante solicitar que su instalación sea sin marco, pero si es para su hogar, es recomendable que la misma posea un marco, de preferencia metálico, este marco otorgará un poco de protección adicional, tanto a la familia, como para prolongar la vida útil de la puerta.

Pero si el temor es que la puerta pueda quebrarse, existen láminas protectoras que impiden que ante el quiebre de …

Puertas Giratorias

Una puerta giratoria es un tipo de puerta que permite un uso simultáneo a varias personas generalmente un máximo de cuatro, tanto para entrar como para salir de un edificio. Consiste generalmente de tres o cuatro hojas posicionadas verticalmente; unidas a un eje central que les permite girar, ya sea mediante un motor o al ser empujadas por los usuarios.

Origen de las Puertas Giratorias.

Estas puertas con este toque moderno y de alta funcionabilidad no son de invención tan reciente como pareciera y aunque nos parezca difícil de creer fue inventada en el siglo XIX. por el ingeniero estadounidense Theophilus Van Kannel, quien la patentó el 7 agosto de 1888, así nos lo comentan los cerrajeros Mollet del Vallés.  con el pegadizo nombre de “puerta tornado”. Una puerta giratoria es un tipo de puerta compuesta por tres o cuatro hojas verticales que giran unidas a un eje central permitiendo el flujo de gente en ambos sentidos de forma rápida y ordenada. Sin embargo, la puerta giratoria no fue diseñada únicamente con el objetivo de regular el paso de personas, sino que también fueron pensadas para poder mantener aislados los edificio de las inclemencias meteorológicas de forma constante.

Como Funcionan las puertas Giratorias.

La puerta giratoria suele estar contenida dentro de una estructura cilíndrica en la que calza,  para acceder a ella, el cilindro contenedor presenta dos aberturas, una hacia el exterior y otra hacia el interior de la construcción, aunque suficientemente separadas como para que siempre haya interpuesta al menos una hoja de la puerta entre ambas, al ingresar en una de estas puertas y avanzar  una persona puede encontrarse momentáneamente rodeada por dos de sus hojas y el cilindro que la contiene. Las puertas giratorias automáticas están especialmente diseñadas para mantener la climatización del interior de los edificios y cubrir los más altos requerimientos de funcionalidad.

Ventajas

Las puertas giratorias se pueden usar como un dispositivo de seguridad para restringir la entrada a cierta persona en virtud de que está diseñado para el tráfico en una sola dirección, mantiene un clima interior cómodo al evitar el ruido …

Transforma tu puerta en una puerta más segura con poco dinero

Las puertas, en especial las puertas de acceso principal, son unos de los elementos de seguridad más esenciales para cualquier bien, por ello es que hay que tomar la precaución de hacer que estas en realidad nos puedan proteger.

Y es que hay pequeños consejos, que con muy poco dinero, pueden transformar esa puerta que tienes en la actualidad, en una puerta un poco más segura, y es que es necesario hacerlo, ya que se trata de un elemento de seguridad, en el que es necesario preocuparse porque funcione de manera correcta, porque es un elemento que está muy susceptible a ser vulnerado.

 

Lo que los profesionales recomiendan

Los cerrajeros nos dicen que hay formas en que puedes hacer que tu puerta, que hasta ahora es considerada con una seguridad débil, pueda incrementar la seguridad que posee actualmente, y eso lo puedes lograr con agregar ciertos elementos de seguridad.

Y es que los cerrajeros nos dicen que aunque no tengas mucho dinero, puedes hacer que tu puerta sea más segura en poco tiempo y sin gastarte todos tus ahorros, ya que puedes comprar una mirilla, la cual no tiene que ser der de las modernas, pero sí lo es, mucho mejor.

También dicen los profesionales de la seguridad, que una buena opción, es la de comprar una cadena para puertas, la cual se instala y queda por dentro de la puerta, en la parte interna de la casa, y hace que aunque esta esté abierta, los ladrones no puedan entrar porque la cadena se los impide.

 

Otras opciones un poco más costosas

Ciertamente hay opciones que pueden ser un poco más costosas, pero aun más económicas que adquirir una puerta de seguridad acorazada, que sería lo ideal para hacer que tus puertas no tengan ninguna vulnerabilidad.

Y es que puedes instalar una reja o protector para puertas, lo cual consiste en prácticamente otra perta, pero que es a base a rejas de hierro, y que impiden que las puertas principales sean vulneradas, claro esto cuesta un poco mas de dinero.

También puedes reforzar la seguridad de tu puerta principal, …

Casa protegida vale mucho más

Muchas veces pensamos en que cuando protegemos nuestra casa con elementos de seguridad, estamos invirtiendo mucho dinero y esto no nos beneficiara en más que en la sensación de estar protegido, pero esa idea es muy equivocada, y que deberías retirar de tu mente.

Porque la realidad es que cuando se invierte en seguridad, tu casa adquiere un valor adicional, es por ello que cuando se habla de adquirir elementos de seguridad para proteger tu bien, se habla de inversión y no de un gasto, no algo en lo que lamentas gastar tu dinero.

 

Invierte pensando en el futuro

Proteger una casa es una necesidad, y algo que se debe hacer sin necesidad de estar pensando en otras razones, pero si eres inteligente puedes proteger tu casa pensando también en aumentar el valor de esta.

Y es que nos explican los cerrajeros vilanova profesionales que cuando una casa se protege de forma profesional, esta adquiere un valor más importante, porque además de que se trata de elementos que pueden costar mucho dinero, los mismos son bien valorados a la hora de comprar una casa.

Porque aunque no estés pensando en que as a vender tu casa, siempre hay que proteger el patrimonio, y hacer que este se incremente, y una buena forma de hacerlo, nos explican los cerrajeros, es haciendo que nuestra casa siempre tenga seguridad profesional, moderna y en buen estado.

 

Piensa en como puede ser tu casa mas atractiva teniendo seguridad

Muchas personas piensan en el futuro, por ello es que cuando invierten en elementos de seguridad, lo hacen comprando los mejores que pueden, porque saben que mientras mayor sea su inversión, pues mayor valor adquiriría su bien.

Es por ello que hay que asesorarse muy bien de la mano de los expertos, porque hay que sabe cuales elementos de seguridad convienen adquirir, y no solo se trata de comprar los más costosos, sino de adquirir aquellos que son de caldiad, que pueden brindar una seguridad adecuada y además puedan durar mucho tiempo.

Por ello la opinión de los expertos en una inversión de seguridad es tan …

Barras anti-pánico y su importancia

La cerrajería es un mundo de posibilidades más amplio de lo podemos pensar, brindándonos herramientas que se adapten a todo tipo de persona como también a todo tipo de situaciones pero siempre con el fin de asegurar nuestro bienestar por medio de la seguridad que estos nos  pueden brindar sin importar nuestra condición. También el lugar donde lo utilicemos puede significar mucho ya que puede variar mucho si lo usamos en casa a que lo usemos en el trabajo, obviamente pueden tener el mismo fin, pero su uso quizá sea más o menos continuo.

Un fin que poseen los mecanismos de seguridad que quizá es muy poco mencionado y que nos comentan los cerrajeros Sarriá, es el de mantener nuestro bienestar, nuestra salud eh incluso nuestra vida y existe una herramienta que posee la tarea de prestarnos esto en situaciones que pueden llegar a ser extremas, a esta herramienta la llamamos barras anti pánico.

¿Que son las barras antipático?

Primero que nada debemos explicar un poco de que se tratan estas herramientas que pueden llegar a ser muy importantes en nuestra vida. Las barras o dispositivos anti pánico son mecanismos que realizan la función de una cerradura pero con el fin de que sea muy fácil de abrir para ser utilizada en casos de emergencia.

Esta se coloca del lado interno de la puerta, está conformada por dos partes llamadas cofres que se fijan en los bordes de la puerta, uno ejerce la función de la cerradura y el otro ubicado en el otro extremo se usa de apoyo, estos por medios de unas partes similares a una palanca sostienen una barra de forma horizontal la cual con un simple empuje permitirá abrir la puerta. Del lado externo de la puerta esta lucirá como una cerradura común con la cual podrás abrir la puerta usando una llave de la forma acostumbrada.

En algunos casos el mecanismo solo se encuentra en el interior sin la opción de la cerradura externa como puede ser en algunas puertas de emergencia, y dependiendo del  modelo la barra poseerá un diseño diferente pero siempre …

¿para que sirven las llaves maestras?

Estas “maestras” no enseñan nada, pero si pueden abrir una serie de cerraduras que pertenecen a un mismo juego. Los fabricantes hacen juegos de cerraduras que usen la llave para cada cilindro pero también una llave en común que abra toda esa serie de cerraduras.  La fabricación de «llaves maestras» para una serie de cerraduras similares, es un servicio disponible de muchos cerrajeros.

Pero esto no es un hecho fraudulento, ni que se trate de una picardía de los fabricantes de la cerrajería, se han creado por la necesidad existentes en algunas edificaciones de que se tenga una llave maestra que abra todas las puertas en caso de alguna urgencia, o como forma de control. Como suceden en los hoteles, en algunas residencias o también en casa cuando mama le hace mas seguro tener acceso a todos los cuartos.

Tener una llave maestra de tu casa, te puede ahorrar que tengas que llamar a los cerrajeros profesionales porque se te ha quedado una puerta trancada por error. Lo mas recomendable es que mantengas en máxima discreción de la existencia de esta llave para evitar la intrusión en las diferentes áreas.   

¿quiénes la necesitan?

Una llave maestra puede abrir varias puertas. Pero también hay otra solución en materia de cerrajería que es el amaestramiento de llaves que se puede decir que es el opuesto, usado en los conjuntos residenciales, donde se tiene varias puertas desde la entrada antes de llegar a la puerta de la propiedad.

Cada propietario tiene una llave que abre puertas comunes entre los vecinos pero que solo abre tu puerta de entrada. Ningún otro vecino puede abrir la puerta de la casa del otro con esa misma llave. Este trabajo puede resultar confuso para las personas, pero los cerrajeros profesionales los desarrollan muy bien.

Vulnerabilidad

Una llave maestra es una asunto de vulnerabilidad. Una llave que abra muchas puertas debe estar al cuidado solo de personas de confianza o estar en absoluta discreción. Así que al decirte por la fabricación de esta llave, es mejor pensar si es necesario tenerla, porque puede ser usada en contra …

Lo mejor de tener seguridad es sentirse protegido

Tener bienes no siempre es una gran ventaja, y es que aunque te puedes servir de ellos, también tienes la responsabilidad de cuidarlos, cosa que no todos los propietarios toman en serio, pero hay que hacerlo guste o no, porque lo que está en riesgo no es solo el bien, sino también tu vida.

Es muy importante saber que se tiene los dispositivos de seguridad adecuados para nuestro bien y sentir que en realidad estamos protegidos, eso nos dará la paz para poder vivir tranquilos con nuestro bien, ya que sabemos que aunque puedan venir ataques, los elementos de seguridad harán su trabajo.

 

Solo los profesionales saben cómo ofrecértela

Es muy importante considerar el hecho de que la seguridad profesional es la que en realidad ofrece la protección que necesitas, seguridad que esta hecha a prueba de todo riesgo, y en parte esto se logra porque se trata de seguridad personalizada.

Porque muchas veces la seguridad de los bienes puede no ser la adecuada para ellos, por esta razón es que contratar los servicios de cerrajeros profesionales es indispensable, y no es algo que sea un capricho, es una necesidad.

Porque nos cuentan los cerrajeros Torrox que ellos, por ello general, hacen una evaluación exhaustiva del bien a proteger y de esta forma saben exactamente lo que hace falta, es algo así como personalizar la seguridad que de los bienes, y es que no todas las necesidades y los riesgos son los mismos para todas las propiedades.

 

La calidad es primordial

Una cosa importante a la hora de tener seguridad para nuestros bienes, es que los elementos de seguridad sean de calidad, ya que de esta forma dichos elementos pueden ser efectivos, y es que se trata de tener los mejores elementos de seguridad para así estar bien protegidos.

Y cuando sabes que tu seguridad es de caldiad, entonces estarás mas tranquilo, confiado y con la certeza de que si tu bien sufre cualquier ataque, los elementos de seguridad que has adquirido, harán lo suyo.

También es muy importante que puedas considerar el hecho de que aunque este tipo de …

Cuando los robos están a la orden del día en tu localidad

El terror de todos los propietarios es la de ser víctima de robo, es por ello que la mayoría de ellos busca prevenirlos, y para ello confía en elementos de seguridad de caldiad, porque saben que de sus funciones, se puede esperar mucha protección.

De manera que cuando los robos son una realidad en las casas cercanas a ti, debes tomar cartas en el asunto, porque significa que están ante una ola de robos, y tu propiedad podría ser la próxima víctima, peor depende de ti cambiar esta probabilidad.

 

Hay que protegerse con la ayuda de los profesionales

La mejor decisión que se puede tomar ante una ola de robos, es la de llamar a los cerrajeros profesionales de tu localidad, ya que con su ayuda son muchas las cosas que se pueden obtener, desde tener una excelente protección contra robos, y también una inversión que no te deje en ruinas.

Porque si algo saben los cerrajeros alcalá, es hacer que los propietarios estén seguros con el presupuesto que tengan, y es que en realidad, no se necesita tener una verdadera fortuna para que evites ser víctima de robo, solo hay que adquirir los elementos de seguridad indicados.

Elegir los elementos de seguridad adecuados es una de las cosas que más afectará la seguridad de tus bienes, así que es algo que hay que hacer con mucha responsabilidad, nunca dejarlo en manos de personas que no son profesionales, ni dejarlo al azar, porque una mala elección puede representar un gran riesgo para ti, mucho más cuando los robos están a la orden del día.

 

Es importante saber cómo han ocurrido los robos

Muchas personas dicen no interesarse por los problemas de sus vecinos, porque no son chismosos, pero la realidad es que cuando ocurre un robo cerca de tu propiedad, conviene saber cómo este ha ocurrido, en que ha fallado la seguridad de tu vecino, ya que de este modo tu puedes prevenir el robo.

Y es que si varias casas o propiedades han sido víctima de robos de la misma forma, es posible que se trate de una …

¿Quienes son los Panteras Rosas?

Quizás el nombre te lleve a recordar  a la divertida comedia de una pantera rosa que por muchos años nos entretuvo desde niños. Luego se realiza un serie de películas que recreaban a un ladrón de guante blanco que realizaba hazañas de robos majestuosos donde su principal objetivos eran las joyas de gran valor.

Lamentablemente ahora este personaje esta referido a la delincuencia. Los ladrones han inventado modos de robo inimaginables, pero también los cerrajeros eixample y especialistas en seguridad han colocado su ingenio para crear productos que puedan tolerar este tipo de robo.

Aunque hay bandas delictivas que mas que centrarse en la cerrajería, su ataque esta pensado en el perfil psicológico de sus victimas, los horarios menos transitados, cambios de personal de seguridad, tipos de mecanismo de seguridad, para robar sin ser vistos. Algunas ladrones son apresados cuando cometen el mas mínimo error, otros están sueltos cometiendo mas fechorías y entrenando a otros a que sigan su legado delictivo. En este caso, vamos a conocer quienes son los bien llamados Pink Phanters, para saber hasta donde han llegado los mas viles delincuentes.

¿Porque se llaman así?

Este personaje de guante blanco, salió de la pantalla y se hizo realidad. La diferencia con el personaje con la realidad es que la pantera rosa es un grupo sofisticado de ladrones de guante blanco, que realizan planificadas intervenciones en las joyerías mas afamadas, cuya forma de actuación gozan del asombro de los espectadores.

Durante una década, esta banda delictiva visito varios países para cometer sus crímenes. Esta banda esta formada por personas que están ligado al mundo militar. Por lo que no les dificulta cumplir fielmente cada uno de los roles dentro d un plan minuciosamente programado.

Sus estrategias fueron basadas en una investigación detallada de la parte operativa de su objetivo. La banda cayo en partes, ahora están bajo reja, aunque algunos expertos aseguran que no todos los culpables han sido capturados. Esta banda se destaco por la gran cantidad de personas en las operaciones.

¿Cuales son sus hazañas?

Su nombre lo reciben por recrear la escena de la …