Metal microperforado materia prima de nuestra seguridad

Existen varios tipos de persianas de seguridad, es muy común verlas en los establecimientos comerciales cuando están cerrados al público. Los cerrajeropoblesec.es te pueden indicar las diferentes opciones en persiana que te conviene para tu negocio. Hay de varios diseños, las persianas de concha que son de barras de metal, moldeadas para darle esa forma particular, estas son una malla muy fuerte para que los ladrones no puedan entrar a llevarse lo que venden en ese negocio

Con estas persianas he podido ver que cuando intentan robarles logran romper los vidrios de los exhibidores y alcanzar la mercancía exhibida, y sacarla por los espacios de la malla de la persiana si se trata de cosas de pequeño tamaño o de ropa. En cambio con las persianas microperforadas, no se tienen acceso a la parte interna, se mantiene más protegidas las vitrinas, aunque he visto imágenes donde parecen que las abrieron con un abrelatas, en estos casos los delincuentes han tenido mucho tiempo para actuar sin que nadie los vea, pero de igual manera me parece que estas persianas son muy bonitas, elegantes y sofisticadas.

El proceso industrializado para lograr las láminas perforadas es muy interesante, por medio de maquinarias muy sofisticadas, llamadas punzadoras logran realizar miles de orificios a estas láminas de acero, en pocos minutos, es un trabajo en el que se obtiene un trabajo muy preciso y limpio. Las perforaciones tienen diferentes formas como puntos rombos, rectángulos, cuadrados, lo que se te ocurra hacer sobre estas laminas, claro mientras que los huecos sean más pequeños se mantiene mayor resistencia en la estructura de la lámina. Me imagino que es por eso que las láminas utilizadas para persianas he visto que son de pequeños hoyos en donde apenas se puede ver a través de ellos.

Con este material se puede lograr muchas cosa, entre muebles o sillas, mesas, jaulas, depósitos para la basura, barandas, escaleras, exhibidores, bancos, me podría llenar todas este documento de solo nombrarles la cantidad de cosas que se pueden realizar con estas laminas, pero los cuales quiero destacar son las persianas que logran darnos protección en nuestros negocios y una regulación de la visibilidad hacia la parte interna del local.

El resultado del proceso son hermosas piezas, ya que el material es fácil de combinar con la decoración de cualquier espacio. Los cerrajeros de tu localidad, estoy seguro que gustosamente te podrán indicar como adquirir este tipo de persianas, el tipo de cierre que más le conviene instalar. No solo para los negocios es recomendable, estas persianas microperforadas en una vivienda también puede darle un uso fabuloso de seguridad, de tus ventanas dificultándole el fácil acceso a los intrusos o las miradas indiscretas, regulando también el paso de luz y la entrada de fastidiosos insectos.

No digo con estas líneas que sea la más resistente a ataques delictivos pero es la que me parece más atractiva, con estas persianas se logra un ambiente muy elegante, a parte que el proceso de limpieza es muy fácil, los metales son muy resistentes y duraderos lo que le aporta mucho mas valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *