• Mié. Oct 5th, 2022

New fonts

Cerrajería y seguridad

Conoce todo acerca de la cerradura Dioche

PorGustavo

May 16, 2022

Las cerraduras invisibles han llegado a revolucionar la industria de la cerrajería específicamente en temas de seguridad, la cerradura Coche está perfectamente elaborada para proteger tu casa de los posibles ladrones y resguarda tu vida, la de tu familia y los bienes de la propiedad. 

Gracias a esta novedosa cerradura electrónica los cerrajeros Santa C profesionales garantizan que no tendrás que preocuparte más por los ataques de ladrones, pues tu propiedad estará protegida en todo momento y es facil de instalarla, en caso de alguna duda ellos seran los mejores para asesorarte, en este apartado te explicaremos algunas de sus características más relevantes. 

Ventajas de instalar una cerradura Dioche

 

Es una cerradura inalámbrica fabricada en una potente aleación de zinc, es uno de sus materiales principales, robusta, estable y sencilla de instalar, es una cerradura electrónica que incluye un modelo de desbloqueo que se activa y se desactiva con solo tocar el cierre interno del mismo, de esta forma le ofrecerá una mayor seguridad a sus espacios. 

Es una cerradura que viene con un kit completo de instalación y que incluye un cable usb para cargarla, uno de sus mayores ventajas están:

  • Bajo consumo de energía. 
  • Función de fuente de alimentación externa. 
  • Duración del uso de la batería. 
  • Es una cerradura que permite la seguridad de los espacios de forma óptima y gracias a sus alternativas de recarga, esta puede ser por mucho más tiempo. 
  • Fabricada en aleación de zinc. 

Características de la cerradura Dioche

 

Material de calidad: la cerradura de la puerta funciona a control remoto con una caja de batería antioxidante, el resorte de este dispositivo está fabricado en un material especial por lo que es duradero y resistente. 

De igual forma, la lengüeta de bloqueo y las partes principales están elaboradas en acero inoxidable, la apariencia de este dispositivo es hermosa, el cuerpo de la cerradura es relativamente delgado. 

Bloqueo por inducción: el sistema de control de acceso del cerrojo desbloquea el control remoto, luego de que se cierra la puerta esta se cerrara 3 segundos, la distancia del mando debe ser entre 0 y 10m, para desbloquearla te ofrece dos opciones el mando a distancia y el teclado numérico de la misma. 

Ahorro de energía: el consumo de energía es bajo, las 4 baterías AA pueden ofrecer una función hasta por 1 año, ofrece una prolongada vida útil hasta 300 mil operaciones en bloqueo sin desgaste. 

Fácil de instalar: es una instalación fácil y firme con una placa de montaje externa, control remoto de sistemas de conversión, estos no se pueden duplicar, además posee un tono de bloqueo y desbloqueo, lo cual la hace una cerradura innovadora, es un dispositivo fácil de instalar. 

Función de bloqueo de bajo voltaje y de aviso de sonido de alarma: en el momento en que la batería de este dispositivo está baja, el control no tendrá la capacidad de bloquear la puerta cuando se agota la energía, es allí cuando se activan cuatro alarmas pero es necesario reemplazar la batería a tiempo. 

Finalmente, la cerradura dioche es una de las mejores opciones del mercado cuando se hace mención a una cerradura invisible, ofrece comodidad, seguridad y una excelente apariencia, es todo lo que busca el propietario de un inmueble. 

 

error: Content is protected !!