Uso y función de los candados

Hoy en día para mejorar la seguridad de nuestras propiedades debemos utilizar dispositivos que sean verdaderamente resistentes a los ataques de los amigos de lo ajeno. Cada día son más las personas víctimas del hampa.

Las cuales buscan en el mercado opciones para mejorar sus seguridad, en múltiples ocasiones las personas han optado por utilizar candados normales para mejorar la seguridad de su propiedad, según la información dada por los cerrajeros, el uso de candados podrían presentar inconveniente para la seguridad de tu vivienda.

Por eso es conveniente utilizar otro tipos de candado si lo que buscan es incrementar la seguridad de las casas o negocios, recuerda que los amigos de lo ajeno buscaran siempre las propiedades más vulnerables para cometer el delito.

Vulnerabilidad de los candados normales

Los candados normales por el simple hecho de contar con bombines de serreta pueden ser abiertos con métodos rápidos y sencillos, recordemos que los amigos de lo ajeno utilizan métodos y técnicas con las cuales pueden abrir cualquier cerraduras; incluso la de los candados normales.

Los cerrajeros Sevilla nos dicen: los candados pueden abiertos con un clip o alfiler. Sin mayor complicación. Por esta razón es que se recomiendan a las personas que  si quieren incrementar la seguridad de sus propiedades, lo más conveniente es que consigan candados más resistentes.

Aunque es importante resaltar que hay muchas personas en la actualidad que no confían la seguridad de su propiedad a los candados normales, sea del tamaño que sea. Porque ya se han presentado muchos casos de donde los amigos de lo ajeno han podido abrir los candados.

Candados que puedes utilizar

Como ya todos sabemos en el mercado existen diversos tipos de candados que podemos utilizar para mejorar la seguridad de nuestras viviendas entre ellos tenemos los de candados electrónicos. Estos candados a simple vista se parecen a los candados normales.

Pero con la diferencia que cuentan con un panel numérico, en donde se debe ingresar la clave para proceder a realizar la apertura del mismo. Estos candados son muy importantes porque los ladrones no podrán manipularlos. Asimismo podemos utilizar los candados de seguridad.

Estos candados tienen un cilindro único que funciona con la llave con choque eléctrico, cuenta con seis pernos interno que ofrecen mayor resistencia, una de los elementos principales los candados de seguridad es el cierre de doble traba o bolita de acero hermético lo que lo hace más resistente a los ataques violentos perpetrados por los delincuentes

 

¿En qué lugar podemos utilizar los candados?

Los candados están fabricados para ser utilizados para reforzar la seguridad de nuestras propiedades. Pero debemos tener en cuenta el grado de seguridad que estos ofrecen para poder utilizarlo en la puerta principal.

Por ejemplo los candados normales no pueden estar expuestos en la parte externa de la casa, ya que los ladrones lo podrán violentar.  Es preferible invertir un poco más utilizando candados de mejora calidad como los de alta seguridad en la parte externa de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *