• Lun. Abr 29th, 2024

New fonts

Cerrajería y seguridad

Algunos aspectos a considerar para escoger un escudo para tu cerradura

PorGustavo

Dic 4, 2017

La inseguridad es una problemática que nos afecta a toda la comunidad en general. Es increíble ver como cada vez son las personas que están siendo víctimas del hampa dentro de sus propias casas, pisos y negocios. Esto principalmente se da porque hay personas que no le dan importancia a la seguridad de sus propiedades.

Esto a lo mejor porque las personas piensan que jamás serán víctimas de los amigos de lo ajeno. Pero debemos tomar en cuenta que bajo esta situación. El hecho de que nos roben es algo seguro. No es por ser pesimista, sino que es la realidad. Por esta razón es importante que tengamos sistemas de seguridad de buena calidad.

Para los cerrajeros más expertos del mercado es importante que tengas tú propiedad bien protegida por eso recomiendan el uso de cerraduras de buena calidad y mejor si son de seguridad. Ya que estas están diseñadas para aguantar las embestidas perpetradas por los amigos de lo ajeno para lograr entrar a las propiedades.

Pero para nadie es un secreto que las cerraduras son el punto más débil que tiene una propiedad, por esta razón las debemos reforzar con productos de buena calidad que se encuentran en el mercado. Uno de los productos más recomendados por los expertos son los escudos protectores para cerraduras.

Los escudos protectores es un producto fabricado por los expertos para proteger aquellas cerraduras que son más vulnerable a los ataque perpetrados por los delincuentes, este sistema de seguridad cuenta con una lámina de metal que es colocada en la cerradura por la parte externa para evitar que puedan utilizar el bumping o cualquier otro método.

Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan el uso de estos escudos ampliamente, por eso no debes dudar en colocarlo a tu cerradura principal. Pero debes tomar en cuenta que existen varios tipos de escudos que puedes utilizar, pero antes de comprar uno debes considerar algunos aspectos importantes.

Puesto que de esto dependerá el grado de seguridad que tendrá tu propiedad. Hay escudos protectores que dejan expuesto el bombín de la cerradura y los ladrones pueden usar en ellos los métodos del bumping, las ganzúas y el impresioning para meterse a robar a las propiedades. Por eso te aconsejo que veas muy bien que escudo comprar.

Mientras que el que compres proteja a tu cerradura de cualquiera de los métodos que te nombre anteriormente, estarás adquiriendo un producto de buena calidad. Pero no te olvides que estos escudos deben ser instalados solo por un personal calificado. Recuerda que la seguridad de tus seres queridos dependerá del grado de resistencia de tu cerradura.

No esperes sentado a que la delincuencia toque a tu puerta para hacer algo al respecto. Ya es hora que le pongamos un alto a todos aquellos amigos de lo ajeno que quieran meterse a robar en las propiedades. Toma cartas en el asunto antes de que sea tarde.

Por Gustavo