• Dom. Oct 17th, 2021

New fonts

Cerrajería y seguridad

Consejos para tener una buena puerta de seguridad

PorGustavo

Jul 12, 2021

En la mayoría de los casos la mayoría de personas son víctimas de robos o hurtos por la vulnerabilidad de algunas puertas, es por ello que asegurar las puertas principales es una buena opción y es la primera defensa de protección en tu hogar. 

Reemplazar la cerradura antigua y obsoleta por un nuevo modelo, mucho más seguro es un trabajo que solo un cerrajero en Sant Joan Despi profesional puede ejecutar, esto es solo el comienzo para garantizar que la puerta principal será realmente segura. 

Lo real es que la mayoría de los ladrones sabe que las personas solo instalan cerraduras seguras, pero muchas veces olvidan algunos detalles como la protección de los escudos de seguridad, para tener algunas puertas de seguridad hay algunas acciones que mostraremos en este apartado. 

Qué hacer para que la puerta sea más segura 

 

Reemplazar la placa de la cerradura: la placa de la cerradura es una pieza metálica donde el cerrojo garantiza el marco de puerta, en la mayoría de los casos la placa del impacto solo es capaz de mantener la puerta cerrada pero no es tan fuerte como para impedir que la puerta se abra durante un intento de forcejeo. 

Reforzar la puerta: un ladrón persistente o profesional puede romper la puerta de forma contundente, una buena opción es asegurar el refuerzo de la puerta, con el fin de impedir el acceso a la propiedada  través de la fuerza, con la utilización de productos que refuerzan la puerta, se puede utilizar una caja de acero para evitar que los narcos de la puerta se dividan haciendo que el acto de golpearla sea mucho más difícil. 

Cambiar las puertas huecas por puertas de seguridad: las puertas huecas solo deben usarse para espacios interiores, no para puertas de acceso a la propiedad, las puertas de acero o de madera maciza son mucho más resistentes que las puertas huecas, asimismo, las puertas acorazadas o puertas de seguridad blindadas. 

Asegurar la bisagras: si es un ladrón experto notará que cuando las bisagras de una puerta no son lo suficientemente seguras y acudirá a diferentes métodos para atacarlas, pero para mejorar sus puntos vulnerables, el tornillo de fijación en la bisagra y los clavos de remache, los pernos de seguridad entre otros elementos evitan que se retire el pasador de las bisagras y así no pueda levantar y sacar la puerta. 

Iluminación llamativa: lo idóneo es que un ladrón observe la puerta para buscar cuales son los puntos más vulnerables, pero añadir una iluminación LED de detección de movimiento, es una buena opción de seguridad recuerde que esta debe ser instalada por un profesional para evitar que algún ladrón pueda retirarla. 

Consideraciones finales 

 

Una puerta de seguridad brinda grandes beneficios de protección, además son muy eficaces para la disminución del ruido, una buena puerta de seguridad brinda un aislamiento acústico considerable. 

Una buena puerta de seguridad puede garantizar la protección de todo lo que un hogar necesita mantener protegido, las puertas principales de cualquier inmueble deben estar en buen estado para que brinden la protección necesaria. 

Los otros elementos de protección de la puerta principal también son fundamentales e importantes, es por eso que hay que estar atentos a todas las funciones y mecanismos de la puerta y verificar que funcionen de forma adecuada. 

 

error: Content is protected !!